Re: Paquete Cross-Gen: agregado a la edición digital estándar para PS5 y Serie X

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Paquete Cross-Gen: agregado a la edición digital estándar para PS5 y Serie X|S

[ Editado ]

Hola a todos! 

 

Se ha actualizado la edición digital estándar de Battlefield 2042 en PlayStation 5 y Xbox Series X | S para incluir ahora un nuevo beneficio: el acceso al paquete Cross-Gen.

 

Se sabe que para muchos, el hardware de próxima generación sigue siendo difícil de conseguir.

 

Queremos que la mayor cantidad posible de fanáticos de Battlefield comiencen el viaje con nosotros desde el primer día, y es por eso que queremos dar a esos jugadores la tranquilidad de que su progreso se trasladará si obtienen un nuevo sistema esta temporada navideña o más allá.

 

Battlefield 2042 admite la progresión cruzada completa y, junto con nuestras ediciones digitales de Gold y Ultimate, la Digital Standard Edition en PlayStation 5 y Xbox Series X | S ahora también puede acceder al paquete Cross-Gen.

 

Por lo tanto, si ya hizo un pedido por adelantado de la Digital Standard Edition en hardware nuevo, se actualizará automáticamente para recibir también acceso a la generación anterior del juego.

 

Si, por lo demás, sigues jugando con hardware antiguo y no sabes qué versión del juego te gustaría comprar, aquí tienes una nueva opción. ¡Esperamos que te sirva de ayuda!

 

 

Nos vemos en la Beta Abierta 👀

 


Paquete de generación cruzada (Cross-Gen)  - Preguntas frecuentes

 

¿Qué es el paquete Cross-Gen?

El paquete Cross-Gen te brinda acceso digital a Battlefield 2042 tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 5, o en Xbox One y Xbox Series X | S.

 

p.ej. Si adquieres una edición Cross-Gen de Battlefield 2042 en Xbox One, tendrás acceso a la versión Xbox One X | S del juego en caso de que luego cambies a hardware más nuevo.

 

 

¿Qué ediciones de Battlefield 2042 tienen el paquete Cross-Gen?

Las ediciones Gold y Ultimate (solo digital) tienen acceso al paquete Cross-Gen. La Digital Standard Edition en PlayStation 5 y Xbox Series X | S se ha actualizado hoy para incluir también este paquete de generación cruzada.

 

 

Ya reservé la Digital Standard Edition en una PlayStation 5 / Xbox Series X | S. ¿Tengo que hacer algo para reclamar esto?

Se le actualizará automáticamente para incluir este beneficio. Está todo bien, ¡no hay nada nuevo que hacer aquí!

 

 

Actualmente tengo una Xbox One, pero podría comprar una Xbox One Series X | S en el futuro. ¿Tendrán otras rutas de actualización disponibles en el futuro si decido comprar la Edición Estándar en Xbox One?

Actualmente no tenemos planes para rutas alternativas de actualización. Esto también se aplica a la experiencia en PlayStation 4.

 

 

Estoy comprando una copia física del juego en una tienda. ¿Esta versión del juego también incluye el paquete Cross-Gen?

El paquete Cross-Gen solo está presente en las ediciones digitales del juego enumeradas anteriormente.

 

 

¿La edición digital estándar del juego también se está actualizando para incluir el paquete Cross-Gen en PlayStation 4 / Xbox One?

Este beneficio solo estará presente en las ediciones digitales de PlayStation 5 y Xbox Series X | S. Si actualmente planea comprar nuevo hardware en el futuro, esta es una nueva opción que debe considerar.

 

 

¿Cómo funciona Cross Progression?

No importa dónde comience tu viaje de Battlefield 2042, tu progreso viajará contigo siempre que siempre uses perfiles que accedan a la misma Cuenta EA. Si su perfil de Xbox está asociado a una cuenta EA diferente a su cuenta de PlayStation, su progreso no se compartirá. Puedes obtener más información sobre la progresión y cómo apoyamos la progresión cruzada en nuestro último informe de Battlefield.

 

 

Si compro una versión del juego Cross-Gen Bundle en PlayStation y luego cambio a jugar en Xbox, ¿tendré que comprar una nueva copia del juego?

Si. El paquete Cross-Gen entra en vigencia dentro de la misma familia de consolas, pero no funcionará en plataforma cruzada.

 

¿En qué se diferencian las versiones de PlayStation 4 y Xbox One de las versiones de Battlefield 2042 en hardware más nuevo?

PlayStation 4 y Xbox One cuentan con un número máximo de jugadores de 64 y diseños personalizados de todos nuestros mapas. En PC y en las últimas consolas, los jugadores experimentarán el juego con un recuento máximo de 128 jugadores. Todas las versiones del juego cuentan con el mismo conjunto de especialistas, mapas y modos en All-Out Warfare, Hazard Zone y Battlefield Portal. Puedes obtener más información sobre el juego en el sitio web de Battlefield.

 

 

Espero que se estén disipando las dudas con estos nuevos datos.

 

¡Nos vemos en el campo de batalla, No Pats Cool!

Juego limpio🤙
Twitter: http://bit.ly/2qaCZyd 
Discord: http://bit.ly/2JpYTFR

Dale un
 XP!



CCP Hero Banner 2 Grande.png


Game controllerGracias por leer. Estoy para ayudar Cool
Star Soy voluntario de Answers HQ, no trabajo para EA / I am a Volunteer for Answers HQ, I do not work for EAComputer
Mensaje 1 de 2 (1.770 Visitas)

Re: Paquete Cross-Gen: agregado a la edición digital estándar para PS5 y Serie X

Community Manager
@ivancano19 ¡Gracias por compartirlo compañero!

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 2 de 2 (1.735 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión