enero 2021
Estaba por curiosidad viendo como son los otros medio de pago que tiene origin como el de boa compra o algo de paysafe... clickeando la opcion para comprar el sims 4 fenomenos paranormales, como fue simplemente curiosidad no segui los pasos y cerre la ventana, hoy reviso mi historial de compras y me aparece pendiente de pago
quisiera saber si ese "pedido" se anulara o como lo doy por anulado o si al quedar asi me dara problemas a la hora que realmente lo vaya a comprar: algo asi como que no me permita o me lo cobre 2 veces? o si hacen una oferta del contenido tendre que pagar el valor normal en ves del rebajado o pueden sancionarme si queda asi?
¡Resuelto! Ir a solución.
enero 2021
No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.
I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.
enero 2021
enero 2021
Gracias @fons_garmo por la aclaración
julio 2022
julio 2022
Hola @GITS-SAC ,
Te recomiendo que contactes directamente con un Asesor de EA si tienes dudas o problemas con la facturación de tu pedido
Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México / Latinoamérica: (+52) 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
julio 2022 - última edición julio 2022
Yo tengo varios "FALLO" porque intentaba comprar desde la app de ORIGIN y al momento de generar el codigo muestra una ventana en blanco.
Solo funcionó comprando en origin.com (en el navegador web)
y en caso de que decidiera pagarlo. como puedo volver a ver las instrucciones de Pago??? porque se nesecita un codigo pa ir a pagarlo.
julio 2022 - última edición julio 2022
creo que mejor ignorar los fallidos o pendientes, es decir dejar que el sistema mismo los anule y hacer todo el proceso de nuevo como una nueva compra
almenos asi lo hice en ese entonces para comprar sims 4 paranormales
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión