Re: Pago pendiente

por GITS-SAC
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Pago pendiente

★★★★★ Expert

Estaba por curiosidad viendo como son los otros medio de pago que tiene origin como el de boa compra o algo de paysafe... clickeando la opcion para comprar el sims 4 fenomenos paranormales, como fue simplemente curiosidad no segui los pasos y cerre la ventana, hoy reviso mi historial de compras y me aparece pendiente de pago

quisiera saber si ese "pedido" se anulara o como lo doy por anulado o si al quedar asi me dara problemas a la hora que realmente lo vaya a comprar: algo asi como que no me permita o me lo cobre 2 veces? o si hacen una oferta del contenido tendre que pagar el valor normal en ves del rebajado o pueden sancionarme si queda asi?Sin título1.png

Mensaje 1 de 10 (1.621 Visitas)
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Pago pendiente

@AerisValentineHV ,

El pedido se anulará automáticamente si no se completa el pago. No te afectará a futuros pedidos, cada pedido tiene un número distinto por lo que no están relacionados.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 2 de 10 (1.610 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Pago pendiente

@AerisValentineHV ,

El pedido se anulará automáticamente si no se completa el pago. No te afectará a futuros pedidos, cada pedido tiene un número distinto por lo que no están relacionados.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 10 (1.611 Visitas)

Re: Pago pendiente

★★★★★ Expert

Gracias @fons_garmo por la aclaración

Mensaje 3 de 10 (1.607 Visitas)
Highlighted

Re: Pago pendiente

★★★ Apprentice
@fons_garmo y en caso de que decidiera pagarlo. como puedo volver a ver las instrucciones de Pago? porque se nesecita un codigo pa ir a pagarlo.
Mensaje 4 de 10 (1.413 Visitas)
0 kudos

Re: Pago pendiente

Hola @GITS-SAC ,

 

Te recomiendo que contactes directamente con un Asesor de EA si tienes dudas o problemas con la facturación de tu pedido Standard smile

 

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México / Latinoamérica: (+52) 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 5 de 10 (1.409 Visitas)

Re: Pago pendiente

[ Editado ]
★★★ Apprentice

Screenshot 2022-07-06 at 15-54-33 Portal del Cliente.png

 

Yo tengo varios "FALLO" porque intentaba comprar desde la app de ORIGIN y al momento de generar el codigo muestra una ventana en blanco.

Solo funcionó comprando en origin.com (en el navegador web)

 

y en caso de que decidiera pagarlo. como puedo volver a ver las instrucciones de Pago??? porque se nesecita un codigo pa ir a pagarlo.

Mensaje 6 de 10 (1.404 Visitas)
0 kudos

Re: Pago pendiente

[ Editado ]
★★★★★ Expert

creo que mejor ignorar los fallidos o pendientes, es decir dejar que el sistema mismo los anule  y hacer todo el proceso de nuevo como una nueva compra

almenos asi lo hice en ese entonces para comprar sims 4 paranormales

Mensaje 7 de 10 (1.380 Visitas)

Re: Pago pendiente

★★★ Newbie

tengo el mismo problema pero intente suscribirme a ea play mediante steam y me sale pendiente y ya se cobraron me descontó la plata todo normal pero quedo pendiente y en cuanto a los juegos no me da ninguno gratis osea se cobraron el dinero pero no me suscribieron y la compra quedo pendiente  q hago ?

Mensaje 8 de 10 (513 Visitas)
0 kudos

Re: Pago pendiente

★★★ Newbie

Una pregunta, a mi me acabó de pasar exactamente lo mismo, igual con un paquete de sims 4, ¿si se anuló el pedido? porqué no ingresé ninguna información de pago ni nada por el estilo.

Mensaje 9 de 10 (207 Visitas)
0 kudos

Re: Pago pendiente

Community Manager

Hola @DominicAnahi,

 

Te pido que no revivas un hilo de 2021, porque no le da visibilidad a tus mensajes. En este caso crea un nuevo tema con todos los detalles de tu problema para que así te podamos ayudar desde la Comunidad.

 

Dicho esto cerraré este hilo para evitar futuras confusiones.

 

Abril. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 10 de 10 (181 Visitas)
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión