Re: Pagar con debito? Dwsde chile

por AerisValentineHV
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Pagar con debito? Desde chile

[ Editado ]
★★★★★ Expert

Tengo nueva tarjeta es visa pero debito de un banco que hay en chile y si sirve para compras internacionales. Quiero saber como pagar con esta tarjeta en origin ya que no se que opcion elegir de las 4 que me aparecen: tarjeta de credito. Paypal.pagos locales y  paysafecard y tampoco se que poner en fecha de vencimiento ya que no tiene impresa la fecha y segun mi banco no tiene caducidad. Tampoco tiene mi nombre y apellido impreso aunque esta a mi nombre

Mensaje 1 de 3 (405 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Pagar con debito? Dwsde chile

Hola @AerisValentineHV ,

Tarjeta de crédito se refiere siempre a crédito/debito, acepta ambas.

Sin embargo, si la tarjeta no tiene fecha de caducidad ni titular el sistema de pago puede rechazarla. Puedes probar a dejar estos datos en blanco, pero si la tarjeta es rechazada necesitar una con un titular o al menos con una fecha de caducidad impresa.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (402 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Pagar con debito? Dwsde chile

Hola @AerisValentineHV ,

Tarjeta de crédito se refiere siempre a crédito/debito, acepta ambas.

Sin embargo, si la tarjeta no tiene fecha de caducidad ni titular el sistema de pago puede rechazarla. Puedes probar a dejar estos datos en blanco, pero si la tarjeta es rechazada necesitar una con un titular o al menos con una fecha de caducidad impresa.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 3 (403 Visitas)

Re: Pagar con debito? Dwsde chile

★★★★★ Expert

gracias @fons_garmo por la respuesta

 

igualmente me gustaria saber si algun usuario a intentado comprar con alguna tarjeta similar como a sido su experiencia de compra

Mensaje 3 de 3 (369 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión