PVZ GW2

por jack83481
Responder

Mensaje Original

PVZ GW2

[ Editado ]
★★ Novice

Estoy harto de que lleve al personaje que lleve siempre tengo que disparar mas que el otro, incluso con el personaje al Maximo, y que una simple flor me mate con pocos disparos mientras yo soy incapaz con un cargador entero, o que tire una bola de energia con los supercerebros y solo les quite un punto de vida y con suerte 50, no me extiendo mas seria muy largo

 

[Editado por EA_Mai: retirado lenguaje inapropiado. Por favor, revisa las Normas de la comunidad.]

Mensaje 1 de 8 (511 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PVZ GW2 una *

Hola @jack83481, te has fijado en el nivel del otro jugador, que mejoras tiene tu personaje... ?

Mensaje 2 de 8 (492 Visitas)

Re: PVZ GW2 una *

★★ Novice

si he mirado, como digo, una simple flor de nivel 0, es capaz de ganarme llevando un personaje al máximo, mueva como me mueva, salte, aga lo que sea, siempre me dan, sin embargo yo soy casi incapaz de darles cuando se mueven saltan, o lo que sea, no soy nuevo en esto juegos de shooter, 

Mensaje 3 de 8 (483 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PVZ GW2 una *

[ Editado ]
★★★ Guide

Eso pasa un bug porque tienes un internet muy pobre ; contrata el de 20mbps

 

[Editado por EA_Mai: escribir mensajes en mayúsculas se considera gritar en internet y va en contra de las Normas de la comunidad.]

Mensaje 4 de 8 (466 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PVZ GW2 una *

★★ Novice

Tengo ONO 100mg\10mg

Mensaje 5 de 8 (455 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PVZ GW2 una *

★★★★★ Novice

Hola jack, subite algun gameplay tuyo, quizas se pueda ver el problema que tenes.

 

saludos

Mensaje 6 de 8 (446 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PVZ GW2 una *

★★ Novice
Oye mira, este juego de Plants vs zombies gw2 no siempre va a ser un "super shooter" de ultima generacion como Call of duty III, entre otros. Mira, a mi tabien me pasa eso pero es el sistema de APUNTADO del juego no te preocupes, talves solo estas jugando con alguien que ya tiene mucha experiencia en el juego....Espero haber ayudado.
Mensaje 7 de 8 (438 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PVZ GW2 una *

★★★ Guide
Yo gane una partida en locura en gw1 de xbox one con girasol en nivel 0 de personage y 0 jugador mientras alos demas les tronaban, pero yo tenia experiencia de gw1 xbox360 y aun despues de jugar multijugador me tronava de a varios yo solo y eran 313 de nivel muchos.
Mensaje 8 de 8 (371 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión