PVZ GW2 Para otras consolas

por DragonMenn66
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

PVZ GW2 Para otras consolas

★★★ Novice

Hola a todos , si sacaron el PVZ GW1 para PS3 , volveran a sacar el 2 para play 3? Porfavor solo tengo la play 3 , me encanta este juego , si lo ponen para la play 3 seria muy feliz

PREGUNTAS:

-¿En algun futuro saldra Plants Vs Zombies Garden Warfare 2 para Play 3?

-¿Si ese futuro existe , sobre que mes - año saldra?

Espero respuestas

Saludos

 

PDT: Si hay un formato de sugerencias o algo no se cual es porque me acabo de registrar

Mensaje 1 de 7 (590 Visitas)

Solución Aceptada

Re: PVZ GW2 Para otras consolas

Community Manager (retired)

Buenas tardes @DragonMenn66

 

Me temo que  Garden Warfare 2 no va a salir para las consolas de previa generación.

 

Lamento no poderte dar mejores noticias.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!

Ver en el tema

Mensaje 3 de 7 (587 Visitas)

Todas las respuestas

Re: PVZ GW2 Para otras consolas

★★★★★ Novice

Hola amigo,

Leí tu mensaje y si seria genial que sacaran el juego para play 3 pero lamentablemente PvZ GW2 es un juego con muchas novedades, mejoras,etc. que el play 3 o el xbox 360 no soportarian,

hasta el momento no hay noticias de que lo sacarian para la play , yo espero que si, porque todos tiene que conocer este juego.

Mensaje 2 de 7 (579 Visitas)

Re: PVZ GW2 Para otras consolas

Community Manager (retired)

Buenas tardes @DragonMenn66

 

Me temo que  Garden Warfare 2 no va a salir para las consolas de previa generación.

 

Lamento no poderte dar mejores noticias.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 3 de 7 (588 Visitas)

Re: PVZ GW2 Para otras consolas

★★★ Novice

Gracias por contestarme , con la ilusion que me hacia este juego y que lo sacaran para la play 3 :'C

Saludos

Mensaje 4 de 7 (563 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PVZ GW2 Para otras consolas

Community Manager (retired)

Buenas tardes @DragonMenn66

 

Ya siento no haberte podido dar mejores noticias. Me temo que las consolas de anterior generación no tiene la potencia suficiente para hacer correr este juego. :S

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 5 de 7 (550 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PVZ GW2 Para otras consolas

★★★ Newbie

Siento decirte que nunca saldrá para PS3, yo tampoco lo entiendo, pero va a pasar así con todos los juegos.

 

Dame XP!

Mensaje 6 de 7 (500 Visitas)

Re: PVZ GW2 Para otras consolas

Community Manager (retired)

Buenas tardes @Rayo_WoW

 

El motivo es sencillo. Las consolas de anterior generación no pueden con los requisitos y potencia que pide el juego para funcionar correctamente. Lamento no poder darte mejores noticias.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 7 de 7 (493 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión