PROBLEMA CON EA DESKTOP

por Albabea
Responder

Mensaje Original

PROBLEMA CON EA DESKTOP

★ Apprentice

Ayer instalé EA desktop y estuve probándola, y me di cuenta de que me figura los sims 3 y los sims 4 pero para descargar, y yo ya los tengo instalados. A qué se debe ese error?, me tendrían que figurar descargados y listos para jugar, porque así la app de escritorio no me sirve de nada.

Ese error tienen que solucionarlo de inmediato, de lo contrario la app no es usable.

Saludo esperando su respuesta

Mensaje 1 de 5 (941 Visitas)
0 kudos

Re: PROBLEMA CON EA DESKTOP

[ Editado ]

Hola @Albabea ,

EA Desktop App se encuentra en BETA, si tienes problemas con el programa por favor comenta en los tablones específicos para esta nueva aplicación: https://answers.ea.com/t5/EA-Desktop/ct-p/ea-desktop-en

Puedes seguir usando Origin como siempre, y de hecho al ser EA Desktop App una aplicación en fase de desarrollo es recomendable dejar instalado Origin en el equipo.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 5 (936 Visitas)

Re: PROBLEMA CON EA DESKTOP

★ Apprentice
@fons_garmo Por supuesto que Origin lo tengo instalado, y entiendo que EA desktop está en Beta, pero antes de instalarla pedían que se dijera todas las fallas que uno encontraba, por eso es que lo expresé, no fue como crítica sino al contrario, como crítica constructiva
Mensaje 3 de 5 (933 Visitas)
0 kudos

Re: PROBLEMA CON EA DESKTOP

★★ Novice

Con esta nueva app el problema reside en el disco duro, han decidido que los que tengan FAT-36 (en el caso que me incluyo y seguramente muchas mas usuarios por lo que visto) tengan que o cambiar el disco duro o cambiar de ordenador, así que fenomenal.

pego aquí un enlace para que lo podáis ver porque yo todavía estoy flipando.

 

https://www.youtube.com/watch?v=EQWCGCWKcFk

 

Mensaje 4 de 5 (403 Visitas)
0 kudos

Re: PROBLEMA CON EA DESKTOP

Community Manager

@gatolopez07  ha escrito:

Con esta nueva app el problema reside en el disco duro, han decidido que los que tengan FAT-36 (en el caso que me incluyo y seguramente muchas mas usuarios por lo que visto) tengan que o cambiar el disco duro o cambiar de ordenador, así que fenomenal.

pego aquí un enlace para que lo podáis ver porque yo todavía estoy flipando.

 

https://www.youtube.com/watch?v=EQWCGCWKcFk

 


Este hilo es de 2020. Por favor, no revivas temas que llevaban años inactivos y si estás teniendo algún problema no dudes en crear el tuyo propio.

 

Cierro esta publicación.

Groguet.png
Mensaje 5 de 5 (396 Visitas)
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión