Re: PROBLEMA CON EA APP PC

por RubbenOro
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

PROBLEMA CON EA APP PC

[ Editado ]
★★★ Newbie

Poseeo un problema que cuando voy a vincular mi cuenta con la App de Pc, en el momento que ingreso mi correo y la contraseña la aplicación se cierra por completo, el icono va a la parte izquierda y si paso el mouse por encima de el desaparece, luego voy a los procesos del administrador de tareas y el EABackgroundService, se encuentra activo allí la verdad no se que mas hacer, he descargado nuevamente la app desde la pagina tambien desde el xbox game pass y aun sigo sin poder acceder por favor una pronta ayuda.

Incluso intento descargar por medio del GAME PASS y me salta este error:

Something went wrong...
To continue linking your EA Account, head back and start over.

Ayuda!!!!

Mensaje 1 de 7 (2.662 Visitas)

Solución Aceptada

Re: PROBLEMA CON EA APP PC

Community Manager

Gracias @santy0923. En este caso te recomiendo contactar con Soporte para que puedan revisar si algo está causando conflicto al vincular tu cuenta. Puedes contactar de lunes a viernes (10:00 a 23:00 UTC) a través de llamada telefónica a uno de los siguientes números:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 334 77 05 297
Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional, puedes contactar en el mismo horario a través del chat online en Contacto EA.
 
¡Saludos!

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Ver en el tema

Mensaje 4 de 7 (2.621 Visitas)

Todas las respuestas

Re: PROBLEMA CON EA APP PC

Community Manager

Hola @santy0923,

 

Recuerda que tu cuenta de EA solo puede estar vinculada a una cuenta de Xbox, si no estás seguro si ya está vinculada lo puedes revisarlo en la sección de conexiones de myaccount.ea.com. De no estarlo, puedes seguir los siguientes pasos para vincularla.

 

En cuanto a la aplicación de EA App esta la puedes descargar en nuestro enlace: Cómo descargar, instalar y actualizar la EA app.

 

Coméntanos si tienes alguna duda,

 

¡Saludos!

 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 7 (2.636 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PROBLEMA CON EA APP PC

★★★ Newbie

Si ya lo he validado, pero no me permite vincularla cuando ingreso con el correo para realizarlo, que es el mismo con el que he comprado la suscripción de EA no me permite hacer nada simple me lleva a la página y me muestra que tengo vinculada PlayStation y Steam, pero Xbox no incluso voy a la aplicación de ea y no me permite en el lado derecho hacer nada esta como bloqueado el icono de Xbox 

Mensaje 3 de 7 (2.628 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PROBLEMA CON EA APP PC

Community Manager

Gracias @santy0923. En este caso te recomiendo contactar con Soporte para que puedan revisar si algo está causando conflicto al vincular tu cuenta. Puedes contactar de lunes a viernes (10:00 a 23:00 UTC) a través de llamada telefónica a uno de los siguientes números:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 334 77 05 297
Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional, puedes contactar en el mismo horario a través del chat online en Contacto EA.
 
¡Saludos!

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 4 de 7 (2.622 Visitas)

Re: PROBLEMA CON EA APP PC

★★★ Newbie

Hola, has conseguido arreglarlo? Me está pasando lo mismo actualmente. He desinstalado varias veces la aplicacion y la he vuelto a instalar y nada, no puedo, cada vez que ingreso con mi cuenta se cierra y pongo el mouse encima y desaparece.

Mensaje 5 de 7 (2.449 Visitas)

Re: PROBLEMA CON EA APP PC

★ Novice

Hola, me pasa exactamente lo mismo, habeis conseguido solucionarlo??

Mensaje 6 de 7 (2.198 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PROBLEMA CON EA APP PC

★★ Novice

Hola para todos que tengan el mismo problema pude encontrar una solución y espero que para ustedes sea la misma. Al parecer yo tenia el mismo problema e intente de todo para solucionarlo, pero lo que a mi me funcionó es que me di cuenta que tenia otra cuenta secundaria de EA ya vinculada a mi cuenta de Xbox por eso no me dejaba vincular mi cuenta de Xbox en mi cuenta principal de EA, por lo que tuve que usar la cuenta secundaria que ya tenia vinculada con Xbox para poder aplicar el gamepass. Te recomiendo que cheques tus correos y verifiques tus cuentas creadas de EA y en caso que no te acuerdes siempre puedes marcar al soporte y pedirles que te ayuden a identificar que cuenta de EA esta vinculada a tu cuenta de Xbox en donde tienes el gamepass. Espero les ayude, saludos! Standard smile

Mensaje 7 de 7 (795 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión