[PC] FUT Champions : sugerencias

por Berstenlul
Responder

Mensaje Original

Re: [PC] FUT CHAMPIONS, PREMIOS Y RECOMPENSAS

[ Editado ]
Community Manager (retired)

Hola @Berstenlul,

 

Dicho "bug" ya fue arreglado. 

 

De todas maneras @LexGoVIII como ya te lo he indicado, en el foro no tenemos acceso a la información de tu cuenta. Para cuestiones especificas de tu cuenta, tendrás que contactar con nuestro soporte.

 

Por motivos de seguridad y de confidencialidad, no es posible que la comunidad pueda echarte una mano con problemas relacionados con tu cuenta.


Por favor, contacta directamente con nuestro soporte.


Antes de ponerte en contacto con nosotros puedes preparar la información para optimizar la sesión de asistencia.

 

Para cualquier pregunta: ten a mano tu dirección de correo electrónico y tu nombre de usuario. Tu código de verificación de inicio de sesión también puede ser de utilidad. 

 

Para preguntas y problemas técnicos avanzados: puedes preparar materiales antes de ponerte en contacto con nosotros, en función de tu situación.

 

Para preguntas sobre compras: ten a mano el justificante de tu compra.

 

Gracias

Mensaje 81 de 186 (914 Visitas)
0 kudos

Re: [PC] FUT CHAMPIONS, PREMIOS Y RECOMPENSAS

★★★ Novice

Si , si el bug fue arreglado y salio el mensaje pero yo mi gabbiadini dejo de estar en mi cuenta y no me lo remplazaron ni nada ..

Mensaje 82 de 186 (908 Visitas)
0 kudos

Re: [PC] FUT CHAMPIONS, PREMIOS Y RECOMPENSAS

Community Manager (retired)

Hola @LexGoVIII,

 

Como ya ha sido indicado:

 

Por motivos de seguridad y de confidencialidad, no es posible que la comunidad pueda echarte una mano con problemas relacionados con tu cuenta.


Por favor, contacta directamente con nuestro soporte.


Antes de ponerte en contacto con nosotros puedes preparar la información para optimizar la sesión de asistencia.

 

Para cualquier pregunta: ten a mano tu dirección de correo electrónico y tu nombre de usuario. Tu código de verificación de inicio de sesión también puede ser de utilidad. 

 

Para preguntas y problemas técnicos avanzados: puedes preparar materiales antes de ponerte en contacto con nosotros, en función de tu situación.

 

Para preguntas sobre compras: ten a mano el justificante de tu compra.

 

Gracias

 

Un saludo.

Mensaje 83 de 186 (904 Visitas)
0 kudos

Re: [PC] FUT CHAMPIONS, PREMIOS Y RECOMPENSAS

★★★★★ Novice

no hay quien juegue a este juego son todo tramposos con jugadores de 99 yo vendo el juego

Mensaje 84 de 186 (892 Visitas)
0 kudos

Re: [PC] FUT CHAMPIONS, PREMIOS Y RECOMPENSAS

Community Manager (retired)

Hola @carlosalam93,

 

A pesar de las advertencias, sigues pasando de las normas.

 

No permitiré que faltes de respeto a la comunidad publicando tus comentarios que no tienen absolutamente nada que ver con lo que se trata en el tema.

 

Si necesitas tiempo para entenderlo, te vas unos días de la comunidad. Espero que al regresar tu actitud haya cambiado, de lo contrario será una exclusión definitiva.

 

Un saludo.

Mensaje 85 de 186 (889 Visitas)
0 kudos

Re: [PC] FUT CHAMPIONS, PREMIOS Y RECOMPENSAS

Community Manager (retired)

Hola @carlosalam93,

 

Por lo que veo no te ha servido el tiempo por fuera del foro. Sigues sin entender lo que es un foro comunitario y ya que no lo utilizarás como es debido hemos decidido excluirte definitivamente de el.

 

Un saludo.

Mensaje 86 de 186 (828 Visitas)
0 kudos

Re: [PC] FUT CHAMPIONS, PREMIOS Y RECOMPENSAS

★ Guide

Dejando a un lado toda esta trifulca, estamos ya a 1 de Marzo de 2017, se han añadido 2 parches más a este juego, y todo sigue exactamente igual, y de verdad, que no os entiendo, ya que han pasado ya 5 MESES, desde que se dieron a conocer todos estos problemas que hay en la plataforma de PC de FIFA 17, y como según me comentaste este foro es leído por desarrolladores y técnicos del juego además de por vosotros, solo me da a entender 2 cosas:

  • Saben de todo esto y no hacen nada porque ya pasan de este FIFA y están pensando en el FIFA 18 (tal y como dije hace un par de meses)
  • A pesar de saberlo, ni cambian nada ni comunican el por qué no modifican nada y dejan todo igual.

Ya mismo llegan los TOTS y los problemas de RECOMPENSAS de Fut Champions y los problemas del mercado siguen igual, de verdad, deberíais hacer un comunicado o decirnos algo a la comunidad de PC, porque desde que abrí este post lo único que hemos conseguido es que den la clasificación en oro en fut champions (como en todas las plataformas era vamos) en 5 meses, y me parece algo ridículo.

Mensaje 87 de 186 (822 Visitas)

Re: [PC] FUT CHAMPIONS, PREMIOS Y RECOMPENSAS

Community Manager (retired)

Hola @Berstenlul,

 

Como ya te lo he explicado, el hecho de comentar y pedir cosas para el juego es una excelente iniciativa, vuestras sugerencias son transmitidas directamente al estudio.

 

No obstante, debes tener en mente que :

 

  • Sugerencia transmitida no significa sugerencia aceptada.
  • Si bien nos esmeramos por escuchar al maximo a nuestra comunidad, nuestros desarrolladores no tienen la obligación de incluir y/o cambiar modalidades al juego.
  • Para que una sugerencia sea incluida en el juego, esta debe sera viable, razonable y posible.
  • El hecho de que no se hayan aún incluido todas vuestras sugerencias, no quiere decir que nunca se incluirán.

 

Un saludo.

Mensaje 88 de 186 (801 Visitas)
0 kudos

Re: [PC] FUT CHAMPIONS, PREMIOS Y RECOMPENSAS

★ Guide

Buenas @EA_Julio ,

Ya sé que no se van a aceptar sugerencias a la ligera, pero algunas de las sugerencias que estamos hablando en este post las considero VITALES para la plataforma de PC y no se está haciendo nada para solucionarlo, y son necesarias 100%, para mí las más críticas y que necesitan una solución YA son:

 

- Eliminar que un ALT-TAB te tire de un partido, ya que no solo te tira un alt-tab, si no que si te salta una ventana emergente, véase Skype, steam, o vuestro mismo cliente, te tira del partido instantáneo.

- Balancear las recompensas de FUT CHAMPIONS para que estén más a la par a las de consola.

Mensaje 89 de 186 (779 Visitas)
0 kudos

Re: [PC] FUT CHAMPIONS, PREMIOS Y RECOMPENSAS

Community Manager (retired)

@Berstenlul

 

Gracias, ya lo has comentado y ya ha sido transmitido al estudio.

 

PD: He cambiado el titulo del tema, para que otros compañeros aporten también sus sugerencias.

 

Saludos.

Mensaje 90 de 186 (773 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA