[PC] FUT Champions : sugerencias

por Berstenlul
Responder

Mensaje Original

Re: [PC] FUT CHAMPIONS, PREMIOS Y RECOMPENSAS

Community Manager (retired)

Chicos.

 

Ya hemos hablado de esto y lo he comunicado con el estudio.

 

Si no he publicado nada nuevo es porque de momento no tengo novedades. Os informaré en cuanto tenga algo nuevo que contaros.

 

Lo que si puedo decir, es que nuestra comunidad de PC siempre ha sido y siempre será tan importante como la de consolas.

 

Personalmente, juego en ambas plataformas.

 

Saludos

Mensaje 31 de 186 (1.205 Visitas)

Re: [PC] FUT CHAMPIONS, PREMIOS Y RECOMPENSAS

★ Apprentice

En mayo si eso que hagan algo, o para el fifa 20, es de risa que en 2 meses no hagan algo, total el producto ya se ha pagado que más da la comunidad.

Mensaje 32 de 186 (1.181 Visitas)

Re: [PC] FUT CHAMPIONS, PREMIOS Y RECOMPENSAS

★ Apprentice

Apoyo todo lo dicho en este post por parte de la comunidad, es muy triste que el juego en PC este tan debastado y no podamos disfrutarlo plenamente. Es tan evidente la gente que utiliza hacks.

En este foro solo podes obtener 3 respuestas.

1- Que te diga la unica via para denunciar cheats y te peguen el link en donde explica como (no sirve para nada)

2- Cualquier problema que tengas lo resumen con la respuesta de "Tenes problemas de conectividad segui esta guia para solucionarlos..." y te peguen el link de como abirir los puertos del router cuando ese no es el problema

3- "Ya le pasamos tus sugerenicias al estudio..." con esta frase resuelven todo sin comunicarnos nada, y ni siquiera sabemos si lo toman en serio

Mensaje 33 de 186 (1.174 Visitas)

Re: [PC] FUT CHAMPIONS, PREMIOS Y RECOMPENSAS

[ Editado ]
★★★ Apprentice

Aprovecho el tema para poner lo que me ha pasado hoy en un partido, no es la primera vez que me pasa pero si es la primera vez que hago captura, como es posible que sea tan facil mejorar a un jugador y permitir que juegue online?

Mensaje 34 de 186 (1.137 Visitas)
0 kudos

Re: [PC] FUT CHAMPIONS, PREMIOS Y RECOMPENSAS

★ Guide

@EA_Roulbox @EA_Mai

Mediados de Diciembre ya, y todo sigue exactamente igual, ni un mísero parche ni una sola noticia desde que abrí este post , no se han arreglado ni errores tan simples y básicos como el tema de las equipaciones, la flecha de los penaltis o la flecha de los clubs antiguos, y ya ni hablar del tema de las recompensas de FUT CHAMPIONS que desde que abrimos esta queja, llevamos 1 mes y medio recibiendo exactamente la misma basura de recompensas, ya me empiezo a preguntar, ¿que os vais a esperar a no decir nada para decirnos dentro de un par de meses que ya estáis trabajando en FIFA 18 y quedan pocos técnicos para este? Porque la verdad por lo que veo vais por ese camino y me parece vergonzoso.

Mensaje 35 de 186 (1.121 Visitas)

Re: [PC] FUT CHAMPIONS, PREMIOS Y RECOMPENSAS

Community Manager (retired)

Hola @Berstenlul,

 

Todo lo hablado ya ha sido comunicado con el estudio. Si se debe incrementar / modificar algo, tendrá lugar durante la próxima actualización del juego.

 

Un saludo.

Mensaje 36 de 186 (1.092 Visitas)
0 kudos

Re: [PC] FUT CHAMPIONS, PREMIOS Y RECOMPENSAS

[ Editado ]
★ Apprentice

Yo tengo una duda... y es porque motivo los de PC las recompensas son menores en Fut Champions y en cambio los SBC tienen los mismos requisitos para PS4/Xbox...

 

Nos tacháis de S_BN_RM_L_S?

 

Para clasificarme debo estar en Elite 3, para las demas consolas, ORO 3.

 

Para las recompensas, las consolas reciben mejor premio que Pc estando en la misma posicion.

 

Pero en cambio, los SBC los requisitos son igual para todos.

 

Editado EA_Julio

 

Aparte de los innumerables bugs que hay.

Mensaje 37 de 186 (1.076 Visitas)

Re: [PC] FUT CHAMPIONS, PREMIOS Y RECOMPENSAS

[ Editado ]
Community Manager (retired)

Hola @FJSAK,

 

Lo siento, pero no sé a qué te refieres con "

Nos tacháis de S_BN_RM_L_S?"

 

Ya he comunicado la razón por la cual las exigencias son diferentes ( hay más jugadores en consola, entonces al exigir un nivel mas alto en PC, se equilibran las posibilidades de clasificación para las 3 plataformas)

 

También he dicho que lo que comentáis ha sido hablado con el estudio.

 

Ya van dos publicaciones en las que te pasas las reglas. O bajas un poco a la agresividad o te tomas unos días de descanso del foro. Última advertencia.

 

Un saludo.

Mensaje 38 de 186 (1.060 Visitas)
0 kudos

Re: [PC] FUT CHAMPIONS, PREMIOS Y RECOMPENSAS

[ Editado ]
★ Apprentice

"Ya he comunicado la razón por la cual las exigencias son diferentes ( hay más jugadores en consola, entonces al exigir un nivel mas alto en PC, se equilibran las posibilidades de clasificación para las 3 plataformas)"

Que clase de explicación es esta?  Os estais quedando con nosotros?

 

Jugando 15 partidos menos nos pedis 1 victoria menos que para consolas. Una cosa es exigir más, cosa que no entiendo ya que el número de jugadores de un plataforma no tiene nada que ver con el porcentaje de victorias que puedas conseguir, al fin y al cabo los partidos siguen siendo 1 contra 1.

Y por ello no significa que tengamos las mismas posibilidades, sino menos, ya que nos restais 15 partidos y nos obligais a ganar lo mismo, lo que una victoria nos perjudica mas que a cualquier otra persona de consola.

 

Y no vengais que en PC hay menos nivel que en consolas porque eso es mentira, dudo que en PC haya Editado EA_Julio a los que su madre les desconecta la consola si no van a cenar.

 

Pero bueno no lo pago contigo EAJulio, sino con tus "superiores" y los creadores del juego, tu solo eres un comunicador que comunica nuestras sugerencias y quejas y hacen caso en lo minimo posible por no decir nada.

Todavia me acuerdo cuando lo reporté a principios de noviembre y no se hizo nada, que esperar de vosotros ya en Diciembre, como tu mismo dices somos menos jugadores que en consolas, damos menos beneficios y por eso les da igual que estemos molestos. Para mi una decepción muy grande la que me llevo este año.

 

Espero no incumplir las reglas de un foro que nadie lee y al cual nadie va a hacer caso.

 

Un saludo y feliz navidad!

Mensaje 39 de 186 (1.027 Visitas)

Re: [PC] FUT CHAMPIONS, PREMIOS Y RECOMPENSAS

★★★ Apprentice

Muy bien dicho @KoohnEdge

No podias haber mostrado mejor la sensación que tengo yo y que tienen muchos en PC.

Yo trabajo en soporte en una empresa de software empresarial y si doy ese tipo de respuesta a un cliente, no duraría en mi puesto un dia mas.

Un saludo

Mensaje 40 de 186 (1.020 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA