Origin no toma mi suscripción a EA Play por mi Gamepass Ultimate!!!

por lNekZl
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Origin no toma mi suscripción a EA Play por mi Gamepass Ultimate!!!

★★★★★ Newbie

Buenas tardes estimados. 

Adquirí StarWars BattleFront 2 desde EA Play (PC), por mi suscripción anual de Gamepass ultimate. Tras correr el juego, el mouse no me funciona. Estuve buscando información al inconveniente que se presenta y leo que el juego se debe de abrir desde la aplicación Origin, del cual no me reconoce el juego ni mi cuenta EA Play de Gamepass, pero al ingresar a mi perfil desde Origin, me abre la web de EA donde me muestra todo mi perfil correctamente indicando mi suscripción a gamepass, pero Origin, no quiere reconocerlo. He reingresado mi cuenta a la APP de Origin ya mas de 7 veces y todo bien, pero no reconoce suscripción para visualizar juego en la biblioteca y poder correr el juego desde Origin. 

 

Tuve que agregar juego indicando que no es de Origin para visualizarlo en la biblioteca, sin embargo sigo con mismo problema.

 

Que debo de realizar para solo poder jugar tranquilamente al juego?

Mensaje 1 de 2 (704 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Origin no toma mi suscripción a EA Play por mi Gamepass Ultimate!!!

★★★★★ Expert

para problemas con suscripción debes contactar a ea:

https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Como-contactar-con-los-asesores-de-EA/td-p/4891303

en español atienden lunes a viernes, en ingles 24/7

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (692 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Origin no toma mi suscripción a EA Play por mi Gamepass Ultimate!!!

★★★★★ Expert

para problemas con suscripción debes contactar a ea:

https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Como-contactar-con-los-asesores-de-EA/td-p/4891303

en español atienden lunes a viernes, en ingles 24/7

Mensaje 2 de 2 (693 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión