Origin access por un año o comprar el fifa 20

por crisballmii
Responder

Mensaje Original

Origin access por un año o comprar el fifa 20

★★ Novice

Hola amigos, queria hacer una consulta por el origin access, lo que pasa es yo soy un aficionado a fifa, y este año me cambie de la play al pc, yo normalmente me compro el fifa apenas salga, lo que significa que me sale alrededor de 40 mil pesos chilenos, sin embargo me estoy ahora cuestionando si es mejor comprarse el origin access por un año, ya que me sale alrededor de 70 mil pesos chilenos, sin embargo tengo acceso a toda la variedad, mi pregunta es: ¿en este caso seria lo mismo? onda podria jugar ultimate team normalmente?

 

de antemano muchas gracias

 

Mensaje 1 de 2 (331 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Origin access por un año o comprar el fifa 20

Hola @crisballmii ,

 

Si adquieres una suscripción a Origin Access Premier podrás jugar a FIFA 20 sin ninguna limitación. Se trata de el juego completo al 100%

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 2 (325 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión