Re: Origin 32 bits

por _Marce_Cr_Cr
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Origin 32 bits

★ Guide

Hola!

 

Tengo Origin de 32 bits. Tengo entendido que algunos juegos (o todos, no estoy enterada) dejarán de funcionar a partir del 19 de junio.

 

Mi computadora tiene un sistema operativo de 64 bits (no sé qué signifique) El punto es que estaba tranquila, segura que mi ordenador cumplía con los requisitos para seguir jugando de manera normal (solo juego a Los Sims 4), pero me acabo de dar cuenta que Origin es de 32 bits!

¿Tendré algún problema?

¿Cómo cambio Origin a 64 bits? Mi comp lo tiene que soportar, ¿verdad?

 

Saludos y espero puedan ayudarme, gracias

Mensaje 1 de 7 (2.215 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Origin 32 bits

Hola @paolaelectra ,

 

Origin no tiene versión de 64 Bits, son los juegos los que tienen ejecutables de 32 o 64 Bits. No te preocupes, Los Sims 4 seguirá funcionando como siempre ya que tu ordenador tiene un procesador de 64 Bits

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 2 de 7 (2.210 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Origin 32 bits

Hola @paolaelectra ,

 

Origin no tiene versión de 64 Bits, son los juegos los que tienen ejecutables de 32 o 64 Bits. No te preocupes, Los Sims 4 seguirá funcionando como siempre ya que tu ordenador tiene un procesador de 64 Bits

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 7 (2.211 Visitas)

Re: Origin 32 bits

★ Guide

@fons_garmo  Graciaaas!! Que alivio!

 

Gracias de verdad :eahigh_file:

Mensaje 3 de 7 (2.200 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: Origin 32 bits

★ Novice
@fons_garmo Hola, buenas noches
Tenia una duda, tengo la MacBook Air 2020 con el procesador M1, antes de descargar Los Sims 3 me dice que mi sistema no es compatible con los juegos de 32 bits, no entiendo a lo que se refiere, ¿ya no podré descargar Los Sims 3, solo gaste dinero?
Mensaje 4 de 7 (1.555 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Origin 32 bits

Hola @_Marce_Cr_Cr ,

 

Existe una versión de 64 Bits compatible con las versiones recientes de macOS, si no se ha añadido de forma automática a tu cuenta de EA debes contactar con un Asesor para que ellos te lo añadan a tu cuenta de Origin. Esta versión funciona con los nuevos modelos y versiones de macOS.

 

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México / Latinoamérica: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 5 de 7 (1.547 Visitas)

Re: Origin 32 bits

★★★ Newbie

HOla. tengo un a computadora muy vieja pero la mayoría de los juegos son de 64 bits si me funcionaria en mi pc de 32.

 

Mensaje 6 de 7 (1.309 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Origin 32 bits

Hola @CURRY30352311 ,

 

No, los juegos que requieren ordenadores y sistemas de 64 Bits no funcionarán en un equipo de 32 Bits

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 7 de 7 (1.305 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión