Re: Olvide una de las preguntas para comprobar si eres tu.

por AerisValentineHV
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Olvide una de las preguntas para comprobar si eres tu.

★★★ Newbie

Me preguntaba ¿Cual era el segundo nombre de mi hermano mayor? El nombre de mi hermano mayor es David pero por mas que lo ponía me decía  que era incorrecto quiero intentar recuperar mi cuenta ¿que puedo hacer?

Mensaje 1 de 3 (610 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Olvide una de las preguntas para comprobar si eres tu.

[ Editado ]
★★★★★ Expert

debes contactar a ea para que te ayuden a recuperar la cuenta, si tienes comprobantes de tus compras, mejor aun, te sirven como prueba de que la cuenta es tuya

hoy es sabado y en español atienden lunes a viernes, en ingles 24/7

https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Como-contactar-con-los-asesores-de-EA/td-p/4891303

 

por cierto me parece debes escribirlo tan cual lo pusiste, me refiero a que puede que lo hayas puesto david y ahora estes poniendolo como David

tambien podria ser DAVID pero no se cuantos intentos se permiten para ir probando asi, tambien puede que en ves de David hayas registrado su segundo nombre o algun apodo

Ver en el tema

Mensaje 3 de 3 (569 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Olvide una de las preguntas para comprobar si eres tu.

Hey @LagGerR1316,

I've moved your post to the Spanish boards from the English boards.


----------------

Answers HQ Guardian

do not work for EA

 

Mensaje 2 de 3 (590 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Olvide una de las preguntas para comprobar si eres tu.

[ Editado ]
★★★★★ Expert

debes contactar a ea para que te ayuden a recuperar la cuenta, si tienes comprobantes de tus compras, mejor aun, te sirven como prueba de que la cuenta es tuya

hoy es sabado y en español atienden lunes a viernes, en ingles 24/7

https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Como-contactar-con-los-asesores-de-EA/td-p/4891303

 

por cierto me parece debes escribirlo tan cual lo pusiste, me refiero a que puede que lo hayas puesto david y ahora estes poniendolo como David

tambien podria ser DAVID pero no se cuantos intentos se permiten para ir probando asi, tambien puede que en ves de David hayas registrado su segundo nombre o algun apodo

Mensaje 3 de 3 (570 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión