Re: OPINIONES BÁSICAS DE BATTLEFIELD - PRÓXIMOS PASOS

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

OPINIONES BÁSICAS DE BATTLEFIELD - PRÓXIMOS PASOS

¡Hola, gente!

 

Recientemente publicamos nuestras Opiniones básicas de los especialistas, donde comentamos nuestros planes de diseño para mejorar su experiencia con los especialistas de Battlefield™ 2042.

 

Desde entonces, nos compartieron miles de comentarios en una variedad de canales sociales como Reddit, Twitter, los foros y Discord. Así que, en primer lugar, gracias por tomarse el tiempo para compartir sus opiniones con nosotros y mantener una discusión constructiva. Esto es algo que valoramos profundamente.

 

Además de publicar el blog de Opiniones básicas, contactamos con algunas personas para que participaran en varias pruebas de juego y probaran la jugabilidad de las clases en un entorno de juego en vivo. Hoy comentaremos sus opiniones y lo que aprendimos de quienes se unieron a las pruebas de juego. También hablaremos de otros cambios mientras progresamos con los rediseños de Battlefield 2042.

 

IDENTIDAD DE CLASE

Ya compartimos nuestra visión de cómo creemos que cada especialista encaja en cada clase para el próximo regreso de la jugabilidad con clases. Desde entonces hicimos más cambios a partir de sus opiniones y lo que aprendimos de nuestras pruebas de juego. Hoy comentaremos nuestras últimas intenciones de diseño sobre la clase en la que se categoriza cada especialista y cómo esperamos que actúen esos roles en el campo de batalla.

 

 

INGENIERO: clase para inhabilitar vehículos y ofrecer apoyo - La clase Ingeniero se centra en ayudar y combatir vehículos.

  • Boris, Crawford y Lis

RECONOCIMIENTO: clase para detectar y designar objetivos - La clase Reconocimiento se centra en designar objetivos y otorgar información sobre las posiciones enemigas al equipo.

  • Casper, Paik y Rao

APOYO: clase para suministrar munición, reanimar y sanar - La clase Apoyo proporciona salud, reanimaciones y munición para asegurar que su equipo pueda mantenerse activo en la batalla.

  • Angel, Irish y Falck

ASALTO: clase para luchar en el frente contra infantería - La clase Asalto se especializa en luchar contra infantería y brilla en el combate en el frente.

  • Dozer, Mackay y Sundance

Lo que ustedes nos dijeron sobre nuestros diseños iniciales es que la categorización de clases de los especialistas sigue pudiéndose mejorar. A través de esas opiniones y más pruebas de juego, hicimos varios cambios clave a Crawford y a Irish.

 

CRAWFORD

Para Crawford, vimos un comportamiento de jugabilidad conflictivo entre atacar con su Vulcan montada y reanimar a otras personas. Ahora mismo, esto significa que Crawford no puede cumplir completamente su rol de Apoyo. Similar a Boris, que también tiene un enfoque ofensivo con su arma centinela SG-36, vamos a cambiar la clase de Crawford para darle un propósito más claro en el campo de batalla.

 

Escuchamos que tienen opiniones similares sobre esto y, a partir de más pruebas de juego, creemos que colocar a Crawford en el rol de Ingeniero mejora el flujo de jugabilidad y lo ayuda a centrarse más en el apoyo ofensivo.

 

IRISH

Para Irish, reconocemos que el diseño de su guardián de munición APS-36 y su cobertura desplegable DCS ofrecen más beneficios para ayudar a infantería que para combatir o asistir a vehículos. Por lo tanto, vamos a cambiar a Irish al rol de Apoyo, donde puede centrarse en ayudar y proteger a su equipo en lugar de eliminar vehículos enemigos.

 

Con este cambio, vimos grandes momentos nuevos de jugabilidad en los que Irish protege a su equipo con su guardián de munición mientras despliega una cobertura para reanimar a aliados caídos.

 

Como resumen, estos cambios de Crawford y Irish significan que:

  • Cambiaremos sus respectivas clases. Crawford se convierte en clase Ingeniero y Irish se convierte en clase Apoyo.
  • Crawford gana las herramientas, mientras que Irish obtiene el desfibrilador como equipamientos de clase.
  • Irish recibe el atributo “Punto de depósito” de Crawford, ya que Crawford ya no puede reanimar.
  • Crawford recibirá un nuevo atributo que todavía está siendo diseñado. Actualmente estamos explorando que sea más eficaz reparando vehículos bajo ciertas condiciones.

RAO

También recibimos comentarios sobre el potencial de Rao como Ingeniero, pues se usa principalmente para acabar con vehículos.

 

Nuestro propósito de diseño para Rao como Reconocimiento es que inhabilite y designe objetivos para que su equipo pueda acabar con ellos. Actualmente, no siempre está claro para el equipo cuál es el objetivo de Rao, así que estamos explorando formas de mejorar sus oportunidades de juego en equipo.

 

Vamos a mantener a Rao como Reconocimiento. Y, aunque todavía puede ser eficaz contra vehículos con el C5, haremos más cambios para reforzar sus capacidades de detección y designación de objetivos. Estos cambios no afectarán directamente a las habilidades de Rao, sino a cómo se le comunica a su equipo cuando las usa. Por ejemplo, cuando Rao esté hackeando un objetivo, su equipo verá un indicador grande de la interfaz para mostrar qué objetivo está hackeado para derrotarlo.

 

EQUIPAMIENTOS DE CLASE

Basándonos en sus opiniones y en más pruebas de juego, creemos que la estructura de dispositivos y equipamiento de clase funciona, aunque hay espacio para incluir pequeñas mejoras. Los principales cambios que estamos haciendo son para equilibrar los dispositivos disponibles. Por ejemplo, con la nueva estructura de clases, sabemos que habrá una reducción en los lanzacohetes disponibles en el campo de batalla, porque no todo el mundo querrá jugar como Ingeniero. Para asegurar que los vehículos no sean dominantes, mantendremos un flujo de jugabilidad equilibrado ajustando los dispositivos disponibles con antelación para asegurar que siga habiendo formas eficaces de contrarrestarlos.

 

Aquí tienen un nuevo resumen de la estructura del equipamiento de clase:

 

Equipamiento de clase (siempre disponible)

  • Asalto - Estimulante
  • Ingeniero - Herramientas
  • Apoyo - Desfibrilador
  • Reconocimiento - Baliza de inserción

Dispositivos de clase (pueden escoger 1)

  • Asalto - Lanzador de humo, coraza IBA, explosivo C5 y M18 Claymore
  • Ingeniero - Mina antitanque, M5 sin retroceso, misil antiaéreo FXM-33, FGM-148 Javelin y robot EOD
  • Apoyo - Caja de munición, caja de medicinas, lanzador de humo y M18 Claymore
  • Reconocimiento - T-UGS, pistola de dardos de rastreo, M18 Claymore, explosivo C5, sensor de proximidad y designador SOFLAM

Arrojadizos (pueden escoger 1)

  • Asalto - Granada de fragmentación, granada de humo, granada aturdidora y granada incendiaria
  • Ingeniero - Granada de fragmentación, granada de humo, granada PEM y granada incendiaria
  • Apoyo - Granada de fragmentación, granada de humo, granada PEM y granada incendiaria
  • Reconocimiento - Granada de fragmentación, granada de humo, granada PEM y granada incendiaria

 

RESTRICCIONES DE ARMAS

Otro punto controvertido de opinión que recibimos fue sobre la libertad de elección de las armas. En estos momentos, los especialistas tienen acceso a todas las armas y no hay restricciones para escoger armas dentro de su equipamiento. Escuchamos que algunas personas disfrutan teniendo acceso a todas las armas, mientras que otras nos dijeron que prefieren tener armas bloqueadas a la clase con la que juegan para ayudar a reforzar la identidad de clase.

 

Aunque estamos mejorando la estructura de la jugabilidad con el rediseño de las clases, creemos que agregar restricciones de armas no sería el cambio correcto para cómo juegan actualmente Battlefield 2042 ni para los especialistas. Sin embargo, estamos de acuerdo en que usar un arma que encaje con su clase debería ser significativo. Para lograr ese sentimiento, agregamos un nuevo sistema que llamamos Dominio de armas de clase. A continuación encontrarán un ejemplo de este sistema y las opciones que estamos explorando.

 

La clase Reconocimientos es conocida por usar rifles de francotirador en el campo de batalla, y su dominio con este tipo de armas supera el de la clase Asalto, por ejemplo, que es experta con los rifles de asalto. Aunque la clase Reconocimiento seguirá teniendo acceso a todas las armas en este nuevo sistema, ahora se beneficiará de los rifles de francotirador pudiendo contener la respiración automáticamente durante mucho más tiempo mientras apunta.

 

Nuestro objetivo de diseño para este nuevo sistema es ayudarles a cumplir su rol en el campo de batalla y hacerles más reconocibles ante el resto. Esto lleva a un mejor equilibrio y más juego en equipo, además de mantener la libertad de elección actual que muchas personas conocen y disfrutan. Creemos que es el enfoque correcto para hacer que las armas específicas de cada clase sean significativas.

 

IU

Además de los cambios en la jugabilidad, también haremos mejoras en la interfaz para reforzar la jugabilidad de cada clase. Las opiniones que nos compartieron a través de las pruebas de juego fueron increíblemente útiles para mejorar el flujo de jugabilidad. Aquí tienen un resumen de los cambios actuales:

 

 

 

EQUIPAMIENTOS

Los equipamientos ahora serán específicos de las clases en lugar de los especialistas. Esto significa que podrán jugar más rápido y se requerirán menos clics para recorrer las opciones disponibles para cada clase.

 

Selección de personaje

En la pantalla de selección de personaje, ahora verán todos los especialistas agrupados por su clase. Todavía tendrán la misma vista optimizada que disfrutan hoy en el juego.

 

Íconos de clase

Actualizamos los íconos de las clases para que sea más fácil entender el rol de cada una. Por ejemplo, la clase Apoyo puede reanimar, así que ahora podrán reconocer esa clase por tener un ícono de salud en lugar de un ícono de munición.

 

Indicadores de clase

Los soldados aliados ahora tendrán un indicador de la interfaz encima de su cabeza para ayudarles a identificar su clase. También encontrarán los indicadores de clase en la clasificación.

 

Dominio de armas de clase

Los nuevos indicadores de la interfaz para el dominio de las armas de clase les ayudarán a identificar qué armas benefician a su clase.

 

LO QUE ESTÁ POR LLEGAR

El rediseño de las clases sigue estando programado para ser jugable en la segunda mitad de la temporada 3 y les mantendremos al tanto de nuestro progreso. Hoy queremos finalizar con otro enorme agradecimiento. Ustedes son parte de este viaje para recuperar la jugabilidad de las clases en Battlefield 2042. Siguieron mostrándonos su dedicación compartiendo miles de comentarios y opiniones. Realmente significa muchísimo para el equipo y estamos deseando continuar esta aventura con ustedes.

 

También queremos agradecer a las personas que se unieron a nuestras pruebas de juego, que nos ayudan a probar nuevas oportunidades para involucrarles y recibir sus ideas.

Mientras avanzamos hacia la nueva temporada, seguiremos leyendo sus opiniones y continuaremos nuestras pruebas de juego con ustedes. Les mantendremos al tanto de los cambios que hagamos y volveremos a comentarles cualquier progreso según nos acerquemos al lanzamiento de la temporada 3.

 

Nos vemos en el campo de batalla.

 

//El equipo de la comunidad de Battlefield



CCP Hero Banner 2 Grande.png


Game controllerGracias por leer. Estoy para ayudar Cool
Star Soy voluntario de Answers HQ, no trabajo para EA / I am a Volunteer for Answers HQ, I do not work for EAComputer
Mensaje 1 de 7 (621 Visitas)

Re: OPINIONES BÁSICAS DE BATTLEFIELD - PRÓXIMOS PASOS

Community Manager
@ivancano19 ¡Gracias por compartirlo jefe!

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 2 de 7 (612 Visitas)

Re: OPINIONES BÁSICAS DE BATTLEFIELD - PRÓXIMOS PASOS

Community Manager

¡Muchas gracias por mantenernos informados @ivancano19

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 3 de 7 (578 Visitas)

Re: OPINIONES BÁSICAS DE BATTLEFIELD - PRÓXIMOS PASOS

Community Manager
@ivancano19 ¡Que buen curro esta semana! ¡Muchas gracias!
Groguet.png
Mensaje 4 de 7 (570 Visitas)

Re: OPINIONES BÁSICAS DE BATTLEFIELD - PRÓXIMOS PASOS

Gracias por el apoyo@EA_Abril  @EA_Groguet  @EA_Antonio 



CCP Hero Banner 2 Grande.png


Game controllerGracias por leer. Estoy para ayudar Cool
Star Soy voluntario de Answers HQ, no trabajo para EA / I am a Volunteer for Answers HQ, I do not work for EAComputer
Mensaje 5 de 7 (431 Visitas)

Re: OPINIONES BÁSICAS DE BATTLEFIELD - PRÓXIMOS PASOS

★ Apprentice

Hola, he puesto un mensaje respecto a este tema que pienso es importante, respecto a que los de asalto deberían poder tener baliza, adjunto link.

https://answers.ea.com/t5/Discusion-General/Posible-error-en-la-creacion-de-las-clases-de-Enero/m-p/...

 

Mensaje 6 de 7 (294 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: OPINIONES BÁSICAS DE BATTLEFIELD - PRÓXIMOS PASOS

Community Manager
@0s_m4x4c4r3 ya se te ha contestado ahí, por favor, no vayas a otros hilos a poner enlaces de otro tema.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 7 de 7 (268 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión