OLD GEN la gran olvidada en Bf 2042 + truco rendimiento

por magomax2010
Responder

Mensaje Original

OLD GEN la gran olvidada en Bf 2042 + truco rendimiento

[ Editado ]
★★ Guide

Hola a todos quería comentar lo que ya saben muchos que es el poco cariño que pusieron en Battlefield 2042 en OLD GEN ya que el rendimiento es horrible y se hace injugable y sufrimos de problemas como LAG, stuttering(TARTAMUDEO), retraso entre que pulsas un botón y hace el movimiento indicado y un montón de problemas de rendimiento que hace que la experiencia sea mala y se quita la ganas de seguir jugando, de infantería se nota bastante pero cuando te subes a un vehículo es cuando te das cuenta del problema. Lo peor de todo es que el stock en NEXT GEN está casi imposible o si la consigues tienes que pagar sobrecoste a especuladores y nada tampoco te asegura buen rendimiento por lo visto en XBOX SERIESXS va mal también y donde es más agradable es en PS5 y PC. Ahora mi pregunta es ¿Hasta cuándo van a quedar jugadores disponibles?, llegara un punto que los jugadores OLD GEN cuando consigamos una consola de nueva generación no queramos saber ya nada más de la saga Battlefield por la decepción y el freo tan grande que se nos está haciendo a los fans de la saga, antes de la NEXT GEN los que hicieron grande la saga fue los jugadores de PC y la OLD GEN que a nadie se le olvide. Dicho esto, después de hacer mil pruebas descubrí un truco temporal para mejorar un poco el rendimiento y espero os sirva.

Primero tomas fotos de toda nuestra configuración del juego porque se borrará, luego vas a los datos guardados del juego (datos guardados en el sistema) y borras los 2 archivos de Battlefield 2042, luego apagas tu ps4 y desconectas el cable de alimentación de la parte trasera de la ps4 y déjalo durante 2 minutos. Enciendes tu ps4 e inicias el juego y la intro volverá a saltar como si fuera la primera vez que inicias el juego y vuelves a configurar todo a tu gusto viendo las fotos que tomaste. Con este pequeño truco el juego mejora mucho, aunque con el paso de las partidas volverá a fallar o eso creo. Es solo un truco temporal.

Mensaje 1 de 5 (522 Visitas)

Re: OLD GEN la gran olvidada en Bf 2042 + truco rendimiento

Hola @magomax2010

Lamentamos que puedas/puedan estar pasando este tema de generación en consolas.

También, es un punto de entender que todo lo que se puede hacer para un juego nuevo, trae más requisitos y no siempre las old gen, van a poder ayudar.

De todas maneras, se espera que en la próxima actualización, se mejoren los gráficos para todos.

Gracias por tu ayuda momentanea que das.

Saludos.


CCP Hero Banner 2 Grande.png


Game controllerGracias por leer. Estoy para ayudar Cool
Star Soy voluntario de Answers HQ, no trabajo para EA / I am a Volunteer for Answers HQ, I do not work for EAComputer
Mensaje 2 de 5 (479 Visitas)

Re: OLD GEN la gran olvidada en Bf 2042 + truco rendimiento

★★ Guide
@ivancano19 Gracias por responder, espero con ganas un parche de rendimiento, en Old Gen los mapas tiene muchas zonas que se puede optimar ya que muchas banderas no existen y lo que es llanura y decorado mucho se puede eliminar o bien poner zona roja como pasaba en anteriores entregas. Yo quitaría todo lo que no sea necesario y reduciría los mapas con zonas rojas además de poner los vehículos con nacimiento en el suelo y un antiaéreo como anteriores entregas. Si se quiere se puede hacer un gran trabajo y hacer que el juego corra en Old Gen y tener contentó a futuros jugadores de la Saga.
Mensaje 3 de 5 (467 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: OLD GEN la gran olvidada en Bf 2042 + truco rendimiento

★★★ Apprentice
@magomax2010 no resulta mas facil subir a la nube los archivos de configuracion, asi solo cuando lo vuelvas a poner solo descargas y aplicas el archivo de los datos de juego.
Mensaje 4 de 5 (446 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: OLD GEN la gran olvidada en Bf 2042 + truco rendimiento

★★ Guide

Podría ser una opción pero desconozco el motivo el parche 4.0 rompió el juego  y entró en conflicto. Después de varios días mi rendimiento mejoro bastante aunque el tartamudeo y lag continua pero en menor medida y solo se presenta el algunas partidas. Obviamente el juego necesita una optimización brutal pero en mi caso borrar los archivos me sirvieron como algo temporal.

Mensaje 5 de 5 (440 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión