ODEGAARD PL POTM SBC

por balfinodog
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

ODEGAARD PL POTM SBC

★ Apprentice

Estimados EA SPORTS

 

El dia de ayer realicé el SBC de Martin Odegaard PL POTM desde la app movil de EA y por una extraña razón cuando lo envié a mi club desapareció . Ya realicé todas las indicaciones para obtenerlo pero aun asi no aparece.

 

Por favor solicito la reposición de la carta en mención.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 2 (89 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: ODEGAARD PL POTM SBC

Community Manager

Hola @balfinodog 

 

He movido tu hilo al tablón de FIFA 23 ya que estaba incorrectamente creado en el tablón de EA app.

 

Desde Comunidad me temo que no podemos ayudarte con este problema. En este caso te recomiendo ponerte en contacto con Soporte.

 

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (65 Visitas)

Todas las respuestas

Re: ODEGAARD PL POTM SBC

Community Manager

Hola @balfinodog 

 

He movido tu hilo al tablón de FIFA 23 ya que estaba incorrectamente creado en el tablón de EA app.

 

Desde Comunidad me temo que no podemos ayudarte con este problema. En este caso te recomiendo ponerte en contacto con Soporte.

 

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png
Mensaje 2 de 2 (66 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA