OBJETIVOS CONFUSOS- AYUDA POR FAVOR

por Player_Raceman57
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

OBJETIVOS CONFUSOS- AYUDA POR FAVOR

[ Editado ]
★★★ Apprentice

Buenos dias:

 

En vista que para el equipos de EA, no ha sido posible resolver mis dudas a cerca de algunos objetivos del Modo Carrera DT, que se decriben de manera confusa y son dificiles de cumplir, acudo a la comunidad de expertos en el tema, para revisar la posiblidad de resolverlos. Las inquietudes son las siguientes: 

 

  • OBJETIVOS CONFUSOS:  Una de mis preocupaciones constantes en la dirección de cualquier equipo, es cumplir al máximo los objetivos, pero hay algunos de ellos que no están descritos de una manera clara o al menos, no entiendo como cumplirlos, talvez podrían redactar mejor la sintaxis. por ej:

 

  • Contrata un jugador crucial. Uno supone que un jugador crucial es aquel que tiene un Global, por encima de 86-90, lo que corresponde a jugadores como por ej; Harry Kane, Lautaro Martínez, Kai Haverts, etc.  Pero una vez se compran jugadores de ese nivel, el juego no muestra el objetivo cumplido. No sé si es que no tengo clara la interpretación del objetivo o algo mal estoy haciendo. Agradecería por favor su colaboración acá. QUE JUGADOR ES O COMO SE ENTIENDE UN JUGADOR CRUCIAL?.
  •  
  • Ganar dinero por medios audiovisuales:  supongo que es por asistir a salas de prensa y ganar títulos. Pero a pesar que en muchas ocasiones he conseguido ganar el triplete, Liga, Champions y Copa Nacional, y asistir a múltiples ruedas de prensa, el juego no muestra este objetivo cumplido.

Gracias a todos los participantes que colaboran respondiendo las inquietudes. Feliz semana, 

 

Mensaje 1 de 9 (14.450 Visitas)

Solución Aceptada

Re: OBJETIVOS CONFUSOS- AYUDA POR FAVOR

Hola! Si bien puede que en algunos casos el sistema no detecte de forma errónea algunos objetivos completados, yo entiendo como jugador crucial a uno que en su contrato tiene ese tiempo de juego, independientemente de su valoración. 

 

Por otro lado, los medios audiovisuales son como la venta de camisetas, no es algo que dependa de vos al 100%, solamente es ganar partidos, títulos y demás, para que así el club se haga mas reconocido y así venda mas camisetas o sea más transmitido en este caso.

CCP Hero Banner - Blue.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 9 (14.433 Visitas)

Todas las respuestas

Re: OBJETIVOS CONFUSOS- AYUDA POR FAVOR

Hola! Si bien puede que en algunos casos el sistema no detecte de forma errónea algunos objetivos completados, yo entiendo como jugador crucial a uno que en su contrato tiene ese tiempo de juego, independientemente de su valoración. 

 

Por otro lado, los medios audiovisuales son como la venta de camisetas, no es algo que dependa de vos al 100%, solamente es ganar partidos, títulos y demás, para que así el club se haga mas reconocido y así venda mas camisetas o sea más transmitido en este caso.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 9 (14.434 Visitas)

Re: OBJETIVOS CONFUSOS- AYUDA POR FAVOR

★★★ Apprentice
Hola amigo @Dimitri88Vegas te doy gracias por tu contribucion. Si fueras tan amable y podrias ampliar un poco mas esta parte: "su contrato tiene ese tiempo de juego". No entiendo. Te agradezco.
Mensaje 3 de 9 (14.393 Visitas)

Re: OBJETIVOS CONFUSOS- AYUDA POR FAVOR

Me refiero a que cuando le haces un contrato, seleccionas si va a ser jugador crucial, importante, futura promesa y demás. 

 

Quizá el objetivo de contratar a un jugador crucial se refiera a ello, contratar un jugador que tiene en el contrato que va a ser crucial para tu equipo. 

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 4 de 9 (14.391 Visitas)

Re: OBJETIVOS CONFUSOS- AYUDA POR FAVOR

★★ Pro
@Dimitri88Vegas asi es, pero creo que en su club de origen tiene que tener tambien esa categoria de crucial, sino podrias fichar a cualquiera ofreciendole ese rango en el contrato.
Mensaje 5 de 9 (14.378 Visitas)

Re: OBJETIVOS CONFUSOS- AYUDA POR FAVOR

★★★ Apprentice
Gracias a @Dimitri88Vegas y Jucalo por su respuesta. vale pueda que sea asi como dicen ustedes. Voy aprobar a ver si e da el objetivo. les agradezco y tenganlo por seguro que se los contare. Si funciona. Muy amables, bendciones.
Mensaje 6 de 9 (14.339 Visitas)

Re: OBJETIVOS CONFUSOS- AYUDA POR FAVOR

★★★ Newbie

hola rey, el jugador crucial debes fichar a un jugador y cuando discuten el puesto del jugador, debe ser crucial, intocable en el 11 inicial a esos e refiere

 

Mensaje 7 de 9 (12.666 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: OBJETIVOS CONFUSOS- AYUDA POR FAVOR

★★★ Newbie
@Zzun1_Ga_ No es asi.
Mensaje 8 de 9 (10.965 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: OBJETIVOS CONFUSOS- AYUDA POR FAVOR

★★★ Newbie

Hola Gente, es necesario contratar a cualquier jugador que te pida (portero,defensa,medio,delantero) y ubicarlo en la negociacion como jugador de relevancia escencial/critico. Asi te cuenta el desafio. Medio tarde la respuesta, pero estoy feliz de lograrlo. @Zzun1_Ga_ tienes razon

Mensaje 9 de 9 (3.361 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA