Re: Nuevos personajes.

por AHQ_Jane
Responder

Mensaje Original

Nuevos personajes.

★★ Novice

Poco a poco van actualizando el juego y añaden nuevos personajes. Es normal que reserven algunos (en plan estrategia de marketing) para lanzarlos en algún evento y cosas así.

 

Pero no os da la sensación de que faltan muchos y bastante importantes?

 

Por ejemplo de la Antigua Republica faltan algunos fundamentales como Revan, Malak, Bastila, Saul, Carth Onasis.... y una lista interminable en mi opinión en esa era hay muchisimos personajes bastante carismaticos y que a todo fan les gusta ... Bendak el asesino estelar! Mandalore, Atris, La doncella, Jole Bindo, Juhani...

 

En fin... solo espero que en un futuro los saquen.

Mensaje 1 de 2 (784 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Nuevos personajes.

[ Editado ]
Community Manager (retired)

 

Hola, @ElMentalista4:

 

Los personajes se están sumando poco a poco. 

 

Algunos de los que nos comentas ya fueron adicionados, mientras esperabas nuestra respuesta. Me refiero a Jole Bindo y Bastilla.

 

Cuanto a los demás: Saul Korath, Revan, Dark Malak, Carth Onasi, Gorse Bendak, Atris, Handmaidens (Las Doncellas) y Juhani sugiero que pidas a que los incluyan en este post.

 

Con esto intentamos juntar sinergias y crear un listado completo, pero si no te sientes confortable escribiendo en Ingles te animo a criar tu un listado de los personajes que faltan en el juego.

 

 

Jane

 

 

Mensaje 2 de 2 (672 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión