Nuevo personaje?

por MedinaCorp-Peru-
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Nuevo personaje?

★★★★ Novice

Buenas, estaba jugando para completar en reto de la comunidad a ultima hora y me encontré con lo que parecía ser una prueba de personaje. Le toma unas cuantas capturas para saber si es cierto o no, por que me pareció extraño que lo prueben en server público.

No le pude tomar foto a la ca bra, pero no iba en su tabla voladora  y tenia un casco.

La ca bra llamaba al gato robot como si fuera el zombidito.

Goat1.png

Goat2.png

 

Después cuando empezó otra partida, se unió como ca bra en el equipo de las plantas.

 

Goat3.jpg

 

Gracias por comentar o responder.

 

PD: no me deja poner ca bra todo junto me lo censura xD.

 

Mensaje 1 de 3 (480 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Nuevo personaje?

[ Editado ]

Hola @MedinaCorp-Peru-, el que lleve POPCAP en el nombre, no indica en absoluto que sea parte de EA o el equipo de desarrollo, cualquiera puede ponerse un nombre asi, por otro lado ningun desarrollador haría eso de exhibir un nuevo personaje, lo que debes hacer es un reporte por trampas, sigue los pasos descritos en el enlace que te pongo posteriormente.

 

 

https://help.ea.com/es-es/help/faq/report-players-for-cheating-abuse-and-harassment/

 

 

 

Como dije el nombre que lleve no importa si no es algo que un usuario pueda montar es hack, asi lleve POPCAP, EA, PPK, Keiko, o lo que sea.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (679 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Nuevo personaje?

[ Editado ]

Hola @MedinaCorp-Peru-, el que lleve POPCAP en el nombre, no indica en absoluto que sea parte de EA o el equipo de desarrollo, cualquiera puede ponerse un nombre asi, por otro lado ningun desarrollador haría eso de exhibir un nuevo personaje, lo que debes hacer es un reporte por trampas, sigue los pasos descritos en el enlace que te pongo posteriormente.

 

 

https://help.ea.com/es-es/help/faq/report-players-for-cheating-abuse-and-harassment/

 

 

 

Como dije el nombre que lleve no importa si no es algo que un usuario pueda montar es hack, asi lleve POPCAP, EA, PPK, Keiko, o lo que sea.

Mensaje 2 de 3 (680 Visitas)

Re: Nuevo personaje?

★★★★ Novice

Muchas gracias por responder, la verdad no sabia que pensar por eso lo puse como discución.

Ya hice la denuncia correspondiente, esperare la respuesta.

 

Mensaje 3 de 3 (440 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión