Noticias desde Neighborville de Plants vs. Zombies - Semana uno

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Noticias desde Neighborville de Plants vs. Zombies - Semana uno

Community Manager

 

Te damos la bienvenida a Noticias desde Neighborville, el lugar al que acudir para saber qué ocurre semana a semana en Plants vs. Zombies™: La Batalla de Neighborville. Tenemos muchas ganas de que entres en el juego por primera vez como Vecino Fundador. ¡Podrás conocer a nuestros seis nuevos personajes y jugar ya! ¿Todavía no eres un Vecino Fundador? Infórmate aquí sobre la Founder's Edition y únete antes del 30 de septiembre para disfrutar de una versión temprana del juego, ganar premios exclusivos y muchas cosas más.

 

Todos los martes, empezando desde hoy mismo, y hasta la fecha de lanzamiento tendrás nuevo contenido, como modos multijugador online, regiones de libre exploración y misiones que explorar; además de un premio exclusivo semanal las cuatro primeras semanas. Líate la planta a la cabeza, salta al campo de batalla y sintoniza después nuestra emisión En directo desde Neighborville cada jueves. En ella, nuestro equipo de desarrollo diseccionará las novedades, responderá preguntas y muchas cosas más. Esto es lo que sucederá esta semana.

 

 

Consigue los premios semanales mientras estén recién hechos


¡Empecemos con buen pie hablando de los premios semanales! Esta semana combatirás el fuego con más fuego, ya que recibirás el conjunto exclusivo Defensor del fuego de Bocadragón. Eso sí, para poder reclamarlo tendrás que iniciar sesión antes del próximo lunes 9 de septiembre, ¡así que no te lo pierdas! Para conseguir tu premio, salta al juego y dirígete al Emporio de Rux.

 

Pelea en Absorción de territorios


En el primer modo multijugador que te ofrecemos, un equipo tendrá que pelear para alcanzar sus objetivos en un mapa en expansión mientras el otro equipo trata de contenerlo. ¿Y qué es esto de los mapas en expansión? ¡Nos alegra que lo hayas preguntado!

 

  • Monte Pendiente: Dr. Zombi quiere poner una bandera en la Meseta Rocosa y, para ello, ha comenzado a taladrar un agujero enorme en todo el centro. Si lo consigue, ¡reescribirá la historia de la ciudad (con más zetas)! ¡Más les vale a las plantas ponerse a defender para impedirlo!

  • Bosque Extraño: la Fábrica Z-Tech está sufriendo un pegajoso asedio, gracias al Malvamortero. El plan de los zombis de destruir el cañón sufrió un revés y terminaron CUBIERTOS de galletas y chocolate. ¿Cuál es su plan B? ¡Destruir el Malvamortero CON BOMBAS! Mucho más seguro, ¿verdad?

  • Litoral: ¿alguna vez te has preguntado por qué los faros parecen cohetes capaces de lanzar al espacio satélites buscadores de cerebros? Nosotros tampoco. Pero los zombis sí lo hicieron, y han encontrado una nueva fuente de energía para conseguirlo. ¡Las plantas tienen que detenerlos!

  • Emisora de televisión: ¡Última hora! Los zombis están colocando amplificadores de señal por toda la ciudad para piratear la emisión televisiva. Si lo consiguen, Dr. Zombi podrá lanzar su Cadena de emisión dezcerebral de Dr. Zombi: "¡Una televisión tan buena que no se necesitan cerebroz!". ¿Serán capaces las plantas de detener sus propagandísticos planes?

 

Coge tus zapatos de baile y dirígete al Centro de Neighborville.

 

Esta semana también explorarás el Centro de Neighborville, nuestra primera región de exploración libre, para llevar a cabo una plantástica misión. Los zombis han usado trampas para capturar a las plantas, y las están obligando a bailar sin parar. ¡Tienen los tallos muy cansados! Si capturan a todas las plantas, los cerebros de la ciudad quedarán indefensos. ¿Podrás rescatarlas antes de que se les caigan las hojas con tanto lindy-hop? Prepárate para divertidas misiones que completar, enemigos con los que luchar y artículos por descubrir... ¡Hay incluso gnomos dorados! Preséntate ante Mayor Dulzura en el Centro de Neighborville para que te dé tus órdenes.

 

 

Esas son las noticias, Vecinos! Gracias por acompañarnos en este viaje, estamos muy contentos de teneros a bordo. No os olvidéis de volver el próximo martes para nuestra publicación sobre el contenido de la semana que viene, y sintoniza mañana 5 de septiembre Twitch a las 20:00 CEST para ver nuestra primera emisión oficial de En directo desde Neighborville.

¿Todavía no has comprado la Founder's Edition? Consigue esta edición anticipada ahora, antes que llegue el 30 de septiembre y pierdas tu oportunidad.

Antonio.png
Mensaje 1 de 1 (238 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión