Re: Noticias desde Neighborville de Plants vs. Zombies - Semana 2

por AdventuX
Responder

Mensaje Original

Noticias desde Neighborville de Plants vs. Zombies - Semana 2

Community Manager

 

¡Te damos la bienvenida a la Semana 2 de Noticias desde Neighborville! Estamos aquí para contarte todo sobre el nuevo lote de contenidos disponible hoy en Plants vs. Zombies™: La Batalla de Neighborville Founder's Edition. ¿Todavía no te has enterado de qué hubo la semana pasada? Lee todo sobre ella aquí. Y si todavía no has comprado la Founder's Edition, ¡no te preocupes! Esta edición anticipada del juego sigue estando disponible hasta el 30 de septiembre a las 18:00 CEST (9:00 PDT). Descubre todas las ventajas de la Founder's Edition aquí.

 

 

Premios apabullantes

 

Los Vecinos Fundadores que inicien sesión el próximo lunes 16 de septiembre recibirán el iracundo atuendo de wrestling Campeón definitivo de zombi All-Star. Para conseguir tu premio, inicia sesión y dirígete al Emporio de Rux.

 

 

Derrota todo lo se te ponga por delante

 

¡Llega Derrotar por equipos! En el modo multijugador de esta semana te enfrentarás en una batalla campal contra tus enemigos. Toda planta o zombi que derrote tu equipo contará como un punto, y cada reanimación quitará un punto al equipo contrario. ¿Todo listo para destrozar por igual a brotes y zotes? Pues dale caña a estos mapas:

  • Meseta Rocosa: Dado que los zombis han reventado la tubería que transportaba el queso fundido a la ciudad, la gente de Neighborville escondida en sus casas se ha visto obligada a experimentar con nuevos aderezos para sus nachos. Hojas de otoño. Conos de tráfico rallados. Virutas de lápices. No quedan muy ricos, la verdad.

  • Fósil colosal: En las minas de Neighborville han sido descubiertos algunos de los dinosaurios más grandes del mundo: el Enormosaurio, el Voluminosorraptor, el Tremendocerátops... ¡Incluso el legendario G-Rex (la "G" es de "Grande")!

  • Fábrica Z-Tech: ¿De dónde sacan los zombis los conos de tráfico, los cubos, las puertas y los maniquíes de placaje? ¡Pues de la Fábrica Z-Tech, por supuesto! ¡Es la única fábrica en la que el contador de "Días desde el último accidente laboral" está en negativo!

  • Ruinas ruinosas: ¿Para qué usaban los gnomos este antiguo templo? ¿Es un nexo de energía temporal? ¿Una forja para sus poderosos martillos? ¿Una manera de deshacerse de cientos de piedras con la misma cara en relieve que fueron pedidas por equivocación en Internet? ¡Nadie lo sabe!

  • Puerto Presión: El faro de la ciudad solía ser un tipo llamado "Viejo Regular", que se quedaba quieto en la playa con una linterna durante su horario laboral. Pero noooo, Viejo Regular tenía que ir a una feria de linternas. ¿Resultado? ¡BIM! ¡Naufragio! Y por eso ahora hay un faro de verdad.

  • Paseo Margarita: Aprender a montar en bicicleta, jugar al hockey callejero con tus amigos, ver desde tu casa a una Girasol darle una paliza a un Zombidito desenterrado por cachivaches de Z-Tech... Un día más en la infancia de cualquier niño de Neighborville.

 

Haz que Neighborville siga siendo extraña

 

Esta semana explorarás también Bosque Extraño para una operación relacionada con los zombis. Una planta invasiva, Horrorbosque, tiene a tus amigos zombis atrapados en la vieja Fábrica Z-Tech. Llevamos mucho tiempo sin saber de ellos (aunque últimamente está empezando a oler regular). ¡Ha llegado el momento de ir a la fábrica para ver si están bien! Puedes ir al Bosque Extraño desde el Cuartel de Dr. Zombi. Ya que estás allí, comprueba las misiones que puedes completar, los enemigos con los que luchar y los artículos por descubrir... ¡Hay incluso gnomos dorados!

 

¡Estas son las noticas de esta semana, Vecino! ¿Te está gustando el juego? Asegúrate de sintonizar nuestra emisión de Twitch En directo desde Neighborville el jueves a las 20:00 CEST para dejar tus comentarios, hablar con nuestro equipo de desarrollo y echar un vistazo más profundo a los contenidos que hemos lanzado hasta ahora. ¡Volveremos el próximo martes para otra publicación de Noticias desde Neighborville, así que presta atención y gracias por jugar!

 

¿Todavía no has comprado la Founder's Edition? Consigue ahora esta edición anticipada antes del fin de la oportunidad, el 30 de septiembre a las 18:00 CEST (9:00 PDT).

 
Antonio.png
Mensaje 1 de 4 (643 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Noticias desde Neighborville de Plants vs. Zombies - Semana 2

★ Guide
@EA_Antonio Hola Antonio!

Comentaros que tras bastantes partidas en Derrota por Equipos, parece desprenderse que en general, las plantas están muy por encima de los zombies.

No he visto aún ganar al equipo de los zombies en ese modo, y además, normalmente la diferencia de marcador suele ser de 30-40 muertes de las plantas sobre los zombies.

Un saludo!
Mensaje 2 de 4 (629 Visitas)

Re: Noticias desde Neighborville de Plants vs. Zombies - Semana 2

★★★ Newbie

Tengo una duda, adquiri la version founders la semana pasada. El contenido de la anterior semana (semana 1) es posible obtenerlo de alguna manera? O ya esta perdido al no adquirir esta version desde la primera semana?

Mensaje 3 de 4 (543 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Noticias desde Neighborville de Plants vs. Zombies - Semana 2

★★ Novice

Hola Antonio! Aunque no tiene nada que ver, me gustaría saber si podré traspasar mis personajes de PvZ GW2 de PS4 a mi Battle for Neighborville de PC con mi cuenta de Origin enlazada a la cuenta de PS4 con la que jugué GW2, gracias!

Mensaje 4 de 4 (479 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión