No recuerdo mi pregunta de seguridad

por ibarra_qw
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No recuerdo mi pregunta de seguridad

[ Editado ]
★★★ Newbie

hola, simple, como cambio la pregunta de seguridad que se me olvido

Mensaje 1 de 3 (350 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No recuerdo mi pregunta de seguridad

[ Editado ]
EA app Team

Hola, @ibarra_qw:

 

Yo muevo el tema al tablón de Origin, ya que tu pregunta no trata sobre Battlefield Wink

 

Puedes cambiar tu pregunta de seguridad si tienes la verificación de inicio de sesión activada desde aquí: https://myaccount.ea.com/cp-ui/security/index

 

Si no es el caso, entonces por motivos de seguridad tendrás que hablar con uno de nuestros asesores para que te ayude a modificarla. Puedes contactar con ellos a través de la web de Ayuda de EA.

 

¡Bienvenido a la comunidad!

-Mai

 

PD: escribir mensajes en mayúsculas se considera gritar en internet y va en contra de las Normas de la comunidad. He editado por tanto tu mensaje.

Ver en el tema

Mensaje 3 de 3 (327 Visitas)

Todas las respuestas

Re: NO RECUERDO MI PREGUNTA DE SEGURIDAD

Hero (Retired)

@ibarra_qw I´ve moved your post to the Spanish BF4 board  Standard smile

Mensaje 2 de 3 (334 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No recuerdo mi pregunta de seguridad

[ Editado ]
EA app Team

Hola, @ibarra_qw:

 

Yo muevo el tema al tablón de Origin, ya que tu pregunta no trata sobre Battlefield Wink

 

Puedes cambiar tu pregunta de seguridad si tienes la verificación de inicio de sesión activada desde aquí: https://myaccount.ea.com/cp-ui/security/index

 

Si no es el caso, entonces por motivos de seguridad tendrás que hablar con uno de nuestros asesores para que te ayude a modificarla. Puedes contactar con ellos a través de la web de Ayuda de EA.

 

¡Bienvenido a la comunidad!

-Mai

 

PD: escribir mensajes en mayúsculas se considera gritar en internet y va en contra de las Normas de la comunidad. He editado por tanto tu mensaje.

Mensaje 3 de 3 (328 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión