No reconoce mando ps4 en pc

por IvasElAs
Responder

Mensaje Original

No reconoce mando ps4 en pc

[ Editado ]
★★★ Newbie

El fifa 23 no reconoce mi mando de ps4 y ya no se que puedo hacer mas, he puesto el juego en steam y la configuracion del mando y todo, pero cuando entro el juego me reconoce teclado y raton y solo puedo gastar la X y las flechas para desplazarme por el menu

 

 

Mensaje 1 de 5 (1.033 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No reconoce mando ps4 en pc

Community Manager

Hola @IvasElAs 

 

Ten en cuenta que nosotros no podemos dar soporte a un mando que no funciona de manera nativa con el sistema operativo de microsoft. En este caso lo único que podemos recomendarte es que uses un mando de Xbox para ver si te sucede lo mismo.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 2 de 5 (995 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No reconoce mando ps4 en pc

★★★ Newbie

tengo exactamente el mismo problema con control de xbox y de ps4, necesito una respuesta por favor, de lo contrario necesito que me devuelvan el dinero del juego, es una burla. He probado con todas las configuraciones de steam. Fifa 22 me funcionaba sin problemas con ambos controles. 

Mensaje 3 de 5 (842 Visitas)

Re: No reconoce mando ps4 en pc

★★★★ Novice

tenéis que usar el programa dualshock, antes de la actualización funcionaba directo sin el, pero ahora no, hace falta, pero con ese ejecutable 0 problemas

Mensaje 4 de 5 (705 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No reconoce mando ps4 en pc

★ Novice
@EA_Groguet Ey yo juego CON CONTROL DE xbox, no puedo jugar nada online, de verdad necesito una solución o que me devuelvan mi dinero, nos están vendiendo el juego roto y ya pasaron 3 meses desde que salió.
Mensaje 5 de 5 (687 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión