¡Ayúdanos a mejorar Answer HQ! Completar encuesta No, gracias.

No puedo jugar con mi amigo "A Way Out"

por HoffmanVolger083
Responder

Mensaje Original

Highlighted
Solución aceptada

No puedo jugar con mi amigo "A Way Out"

[ Editado ]
★ Novice

Me explico, descubrí hoy temprano que supuestamente había una función para darle un "pase de amigo" a un colega para que los dos pudiésemos jugar, sin embargo, aun yo teniendo el juego completo (por EA Play), a el no le aparece ninguna clase de opción en la tienda de Origin mas que "comprar como regalo". y en ningún lado la versión de prueba. Ya no existe esta función o algo? Porque aun aparece en la descripción del producto.

También tratamos desde la nueva aplicación de EA Desktop y nada. No se si estamos pecando de ignorantes en algo.

mira 2.PNG

mira.PNG

Mensaje 1 de 3 (149 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No puedo jugar con mi amigo "A Way Out"

[ Editado ]

Hola @HoffmanVolger083 ,

Tu amigo debe descargarse el trial o versión de prueba, el botón está justo debajo del de comprar, debería aparecerle si no tiene el juego comprado:

Si la opción no le parece, puede ser porque está suscrito a EA Play y puede obtener el juego completo o porque ya lo ha comprado. Si no es así y la opción no aparece, debe contactar con un Asesor de EA:

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México / Latinoamérica: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

CCP Hero Banner - Red.png

No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.

I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (129 Visitas)

Todas las respuestas

[ Editado ]

Hola @HoffmanVolger083 ,

Tu amigo debe descargarse el trial o versión de prueba, el botón está justo debajo del de comprar, debería aparecerle si no tiene el juego comprado:

Si la opción no le parece, puede ser porque está suscrito a EA Play y puede obtener el juego completo o porque ya lo ha comprado. Si no es así y la opción no aparece, debe contactar con un Asesor de EA:

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México / Latinoamérica: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

CCP Hero Banner - Red.png

No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.

I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.

Mensaje 2 de 3 (130 Visitas)

★ Novice

Gracias por tu respuesta, ahora veo que la opción si que existe. El tema es que el no tiene el juego comprado, y no a pagado por EA Play. Esta fotografía es tomada desde su ordenador y como vez la opción no aparece, se nos hace super raro... Tomaremos el consejo y trataremos de contactar al asesor a ver si hay algo que se pueda hacer, muchas gracias de nuevo!

163484997_280918890108712_8647958409486284653_n.jpg

Mensaje 3 de 3 (115 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión