Re: No puedo descargar Battlefield 1

por AerisValentineHV
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No puedo descargar Battlefield 1

★★★★★ Newbie

Hace años compre el Battlefield 1, lo desisntale hace tiempo, pero ahora que lo quiero instalar otra vez no me deja hacerlo, en vez de aparecer la opción de instalar solo dice detalles, y el icono de la biblioteca no tiene el simbolito pequeño abajo a la derecha que tienen los juegos que se pueden instalar. Como puedo solucionar esto?

Mensaje 1 de 3 (1.164 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No puedo descargar Battlefield 1

★★★★★ Expert
Mensaje 2 de 3 (1.155 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No puedo descargar Battlefield 1

★★★★★ Expert
Mensaje 2 de 3 (1.156 Visitas)

Re: No puedo descargar Battlefield 1

★★★ Newbie

Tuve el mismo problema y lo que logro solucionar en mi caso fue abrir origin desde el navegador, entrar con mi cuenta y ahi salia el juego para instalar, lo das a instalar te pedira hacerlo desde el programa de origin aceptas y se vuelve a descargar con normalidad.

nota: antes de eso intente borrar cache, reainstalar el programa de origin y nada funciono.

nota 2: debes tener abierto el programa de origin con tu cuenta e iniciar tambien desde el navegador en su pagina oficial con tu cuenta, de ahi te redireccionara al programa para la descarga.

Mensaje 3 de 3 (862 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión