No puedo comprar FIFA 18 mundial de rusia, solo está en EA Play.. que pedadilla

por Suikotsu07
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No puedo comprar FIFA 18 mundial de rusia, solo está en EA Play.. que pedadilla

[ Editado ]
★ Apprentice

Hola, he tenido pendiente comprar el fifa 18 debido a que trae el mundial de rusia y afortunadamente parece que eso de que el juego del mundial siempre iba separado en un juego exclusivo de consola quedó en el pasado o eso espero pero me llevo la sorpresa de que al querer comprarlo me aparece que solo está disponible en EA PLAY.. 

 

Me preocupa esta situación porque todos sabemos que los fifa los van retirando cada ciertos años de la tienda de origin y pasará lo mismo que con netflix, tienes una suscripcion para ver infinidad de series pero estas cada cierto tiempo se retiran y lo mismo sucederá acá con ese negocio. Al menos comprando el juego, te queda en biblioteca de manera permanente y me gusta coleccionar los juegos de los mundiales.

 

¿Que sucederá entonces aca?

Mensaje 1 de 4 (1.284 Visitas)
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No puedo comprar FIFA 18 mundial de rusia, solo está en EA Play.. que pedadi

Community Manager

Hola @Suikotsu07 

 

Me temo que a no ser que encuentres el juego el físico en una tienda ahora mismo está descatalogado para ser adquirido a través de Origin.

 

Efectivamente como bien dices está disponible en EA Play pero también es cierto que no sabemos si en un futuro el juego será retirado de la suscripción ya que la lista de juegos se suele ir modificando.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (1.248 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No puedo comprar FIFA 18 mundial de rusia, solo está en EA Play.. que pedadi

Community Manager

Hola @Suikotsu07 

 

Me temo que a no ser que encuentres el juego el físico en una tienda ahora mismo está descatalogado para ser adquirido a través de Origin.

 

Efectivamente como bien dices está disponible en EA Play pero también es cierto que no sabemos si en un futuro el juego será retirado de la suscripción ya que la lista de juegos se suele ir modificando.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 2 de 4 (1.249 Visitas)

Re: No puedo comprar FIFA 18 mundial de rusia, solo está en EA Play.. que pedadi

★★★ Newbie

Cómo puedo comprar el FIFA 18 del mundial ?

 

Mensaje 3 de 4 (844 Visitas)
0 kudos

Re: No puedo comprar FIFA 18 mundial de rusia, solo está en EA Play.. que pedadi

Community Manager
@crisyt2605 La respuesta la tienes justo arriba de tu mensaje.

Por favor, no revivas un hilo inactivo desde 2020.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 4 de 4 (827 Visitas)
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión