Re: No me toma mi id de ps4 en mi pc

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No me toma mi id de ps4 en mi pc

★★★ Newbie

En mi cuenta de ps4 jugaba con mi ID : valentin226 
Quiero iniciar sesion en la pc con ese id y cuando pongo el email que tenia en la ps4 me pone otro id aqui en origin (Capos17) 
Necesitaria volver a jugar con mi antiguo id (valentin226) ya que tenia mis cosas desbloqueadas. 

Mensaje 1 de 3 (654 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No me toma mi id de ps4 en mi pc

Community Manager

Hola @capos17 

 

Me temo que desde Comunidad no podemos revisar tu cuenta. En tu caso te recomiendo contactar con Soporte Técnico para ver si hay algun problema con los datos de la cuenta.

 

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 3 de 3 (624 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No me toma mi id de ps4 en mi pc

@capos17 I've moved your post to the Spanish boards as it was originally posted in the English sectionStandard smile

Black Champion chinsrus.png

Mensaje 2 de 3 (644 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me toma mi id de ps4 en mi pc

Community Manager

Hola @capos17 

 

Me temo que desde Comunidad no podemos revisar tu cuenta. En tu caso te recomiendo contactar con Soporte Técnico para ver si hay algun problema con los datos de la cuenta.

 

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png
Mensaje 3 de 3 (625 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión