No me llegan mis fifa points

por AlejandroMo07
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No me llegan mis fifa points

★ Novice

Demasiado molesto hasta pienso que me han robado compre 1050 points desde el viernes esperé las 48hrs y nada que aparecen  quiero el reembolso de mi dinero los puntos , no les estoy pidiendo que me regalen nada estoy reclamando algo que es mío . Tengo comprobante de la transacción tengo como mostrar que mis points y no han llegando y se me cobraron 

Mensaje 1 de 4 (555 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No me llegan mis fifa points

[ Editado ]
Hero (Retired)

Si te dice que se refleja en 48 hrs. el domingo puede interpretarse como día inhábil. ¿Puedes esperar un día más? ¿En que plataforma lo realizaste?

Si se realizó y al final no los recibes ve a:

PS: Soporte Playstation

 

XB : Soporte Xbox

 

No podemos ayudarte como desearías pero en el foro no contamos con la gestión de tu cuenta por seguridad y confidencialidad.

Si decides el reembolso, estas son las condiciones:

 

  • 24 horas después de iniciar el juego por primera vez*
  • 7 días desde la fecha de compra
  • 7 días desde la fecha de publicación del juego si lo habías reservado

*Si has comprado un nuevo juego de EA en un plazo de 30 días desde su fecha de publicación y no puedes jugar por problemas técnicos relacionados con EA, puedes solicitar un reembolso en un plazo de 72 horas desde la primera vez que accedas al juego, en vez de 24.

 

Revisa en esta web y si aparece en la lista es que puedes solicitar el reembolso: https://help.ea.com/es/refund/

 

Según los términos de la Garantía de gran juego de Origin, una vez aceptado el reembolso puedes tardar entre 7 y 10 días en recibir el reembolso en el método de pago que usaste.

 

Saludos!

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (604 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No me llegan mis fifa points

[ Editado ]
Hero (Retired)

Si te dice que se refleja en 48 hrs. el domingo puede interpretarse como día inhábil. ¿Puedes esperar un día más? ¿En que plataforma lo realizaste?

Si se realizó y al final no los recibes ve a:

PS: Soporte Playstation

 

XB : Soporte Xbox

 

No podemos ayudarte como desearías pero en el foro no contamos con la gestión de tu cuenta por seguridad y confidencialidad.

Si decides el reembolso, estas son las condiciones:

 

  • 24 horas después de iniciar el juego por primera vez*
  • 7 días desde la fecha de compra
  • 7 días desde la fecha de publicación del juego si lo habías reservado

*Si has comprado un nuevo juego de EA en un plazo de 30 días desde su fecha de publicación y no puedes jugar por problemas técnicos relacionados con EA, puedes solicitar un reembolso en un plazo de 72 horas desde la primera vez que accedas al juego, en vez de 24.

 

Revisa en esta web y si aparece en la lista es que puedes solicitar el reembolso: https://help.ea.com/es/refund/

 

Según los términos de la Garantía de gran juego de Origin, una vez aceptado el reembolso puedes tardar entre 7 y 10 días en recibir el reembolso en el método de pago que usaste.

 

Saludos!

Mensaje 2 de 4 (605 Visitas)

Re: No me llegan mis fifa points

[ Editado ]
★ Novice

Si lo qué pasa es que la compra la hice desde el 15/06/2018 a las 9:54 am y si el domingo no cuenta como día hábil , debería de tener mis fifa points el día de hoy . Me gustaría tener mis points es mi primera experiencia con el juego por medio de un ps4 . Adjunto la factura de la transacción 

 

Mensaje editado

Mensaje 3 de 4 (530 Visitas)

Re: No me llegan mis fifa points

Community Manager (retired)
Hola, @AlejandroMo07:

He editado tu comentario por contener información personal.

Si aún no has recibido los FIFA Points, debes contactar directamente con nuestro soporte ya que desde el foro no podemos ayudarte con temas relacionados directamente con compras o con gestiones en tu cuenta.

Roulbox
Mensaje 4 de 4 (509 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA