Re: No me llegan los sobres de regalo semanal en fifa17

por Drinodile10
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No me llegan los sobres de regalo semanal en fifa17

★★ Novice
Hola, me compre el FIFA 17 deluxe edition y se supone que viene con 1 sobres de regalo por semana durante 20 semanas. Nunca me vino ninguno y hace casi 1 mes que comencé a jugar.
Mensaje 1 de 4 (728 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No me llegan los sobres de regalo semanal en fifa17

EA app Team

Hola @RoroTorque,

 

Los sobres de regalo para FIFA 17 eran parte de la edición Deluxe de reserva del juego. Si compraste el juego hace un mes, entonces no fue una reserva, ni parte de dicha oferta y por lo tanto la edición Deluxe que has comprado incluye:

  • Juego completo
  • 3000 FIFA Points para Ultimate Team

Quienes compraron la reserva tienen los sobres pero no esos FIFA Points, úsalos sabiamente Wink

 

Un saludo,

Mai

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (913 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No me llegan los sobres de regalo semanal en fifa17

EA app Team

Hola @RoroTorque,

 

Los sobres de regalo para FIFA 17 eran parte de la edición Deluxe de reserva del juego. Si compraste el juego hace un mes, entonces no fue una reserva, ni parte de dicha oferta y por lo tanto la edición Deluxe que has comprado incluye:

  • Juego completo
  • 3000 FIFA Points para Ultimate Team

Quienes compraron la reserva tienen los sobres pero no esos FIFA Points, úsalos sabiamente Wink

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 2 de 4 (914 Visitas)

Re: No me llegan los sobres de regalo semanal en fifa17

★★ Novice
Tampoco tengo los 3000 FIFA points. Debo introducir algún código para que me aparezcan? Soy nuevo en esto y la verdad no sé cómo funciona. gracias.
Mensaje 3 de 4 (681 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me llegan los sobres de regalo semanal en fifa17

★★ Novice

NO ME LLEGAN LOS SOBRES DE LA EDICION ICONO , ME VENIAN LLEGANDO HASTA HACE 2 SEMANAS NO ME LOS ENTREGARON

 

Mensaje 4 de 4 (605 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA