No me abre el FIFA 21.

por Karuso48
Responder

Mensaje Original

No me abre el FIFA 21.

★ Novice

Desde hace una semana y no recibo ningún tipo de ayuda por parte del soporte. Lo juego vía Steam y desde la antepenultima actualización dejo de abrir.

Mensaje 1 de 5 (236 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me abre el FIFA 21.

★★ Novice

Me sucede lo mismo. No me abre el juego hace un tiempo.

Mensaje 2 de 5 (209 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me abre el FIFA 21.

Community Manager

@Karuso48  ha escrito:

Desde hace una semana y no recibo ningún tipo de ayuda por parte del soporte. Lo juego vía Steam y desde la antepenultima actualización dejo de abrir.


¿Ya contactaste con soporte técnico? ¿Qué pasos has realizado hasta el momento?

 

¿Te aparece algún mensaje de error en concreto?

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 3 de 5 (203 Visitas)

Re: No me abre el FIFA 21.

★ Novice
@EA_Antonio Ya contacté con 5 personas del soporte, y ninguno pudo darme alguna solución. Hice decenas de pasos para corregir esto, si quieren se los enumero por chat. Y no, no aparece ningún mensaje de error en concreto. Ya va 1 semana y contando de este problema y nadie hace nada
Mensaje 4 de 5 (192 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me abre el FIFA 21.

★ Novice
@iSkath Espero que lo puedas solucionar, yo ya hable con el soporte 5 veces y me dicen que es un error general y que los desarrolladores están intentando arreglarlo. Así que habría que esperar. Aunque ya llevo 1 semana esperando jajajajaja, son unos ladrones los de EA
Mensaje 5 de 5 (187 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión