No hay manera

por winjosh35
Responder

Mensaje Original

No hay manera

★★★ Newbie
Empiezo a creerme lo que dicen de que el equipo de Hermanas de la Noche está en mano de los desarrolladores, cómo puede ser que pierda contra ellas sacándole más de 20.000 en poder de equipo, equipos de IX, X y XI por mi parte, por parte de las hermanas algunas no llegan a nivel VI de equipo, niveles como mucho 60, modificadores de nivel 3, vamos imposible de todo punto, y no hay manera
Mensaje 1 de 2 (873 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No hay manera

★★★ Newbie

Hola, yo tengo un equipo de hermanas de la noche, equipos VIII a X nv 85. Eso no me funciona contra escuadrones con menos pg que yo, por ejemplo Imperial, Primera orden con verdugo o cazarrecompensas. Seguramente no tienes un equipo que tenga mucha sinergia entre sus integrantes. Para vencerlas primero debes derrotar a la vieja Daka y luego a la madre Talzin, seguido por Asajj y Thalía y por último a la acólita o iniciada o zombi (en ese orden), ahora es más fácil derrotar a la zombi porque debes derribarla 3 veces para que su medidor de turno quede casi congelado o 4 veces y ya no revive. Prueba con eso y verás que sí se puede ganar.

Mensaje 2 de 2 (684 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión