No funcionan los controles cuando intento jugar online en fifa 23

por daiy0o
Responder

Mensaje Original

No funcionan los controles cuando intento jugar online en fifa 23

★★★ Newbie

Adquirí fifa 23 hace días, y ahora que finalmente puedo jugar tengo el problemas que no funcionan los controles cuando intento jugar online, "division rivals" por ejemplo. 

El control no está malo, ya que cuando juego modo carrera todo funciona perfecto, el problema es cuando entro al online que los controles no funcionan o se traban. ¿Qué puedo hacer? He visto los foros y al parecer es un problema común, ya que también ocurre en el fifa 22...

Mensaje 1 de 14 (5.669 Visitas)

Re: No funcionan los controles cuando intento jugar online en fifa 23

★★★ Newbie

A mi me pasa lo mismo, tengo un mando generico Xbox y me funciona a la perfección en todos los modos que no sean online, pero cuando entro en alguna partida online el jugador se queda quieto y no hace nada o da el pase a los 2 minutos y para donde el quiera, o se me va para una banda en linea recta sin posibilidad de pararlo. Ya he probado varias configuraciones de Steam que he visto y nada, sigue sin funcionar en los modos online. Y no me digan no dan soporte o que compre un mando xbox original, porque es un problema vuestro y no de los mandos, en fifa 22 me va genial en cualquier modo y ya llevo meses asi sin poder jugar ni un partido online todavia. Soluciones ya!!!!!

Mensaje 2 de 14 (5.462 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No funcionan los controles cuando intento jugar online en fifa 23

★★★ Newbie
@daiy0o Todavía no has encontrado respuesta? A mi también me pasa
Mensaje 3 de 14 (5.235 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No funcionan los controles cuando intento jugar online en fifa 23

★★★ Newbie

Disculpa, econtraste la solución a este problema? estoy muy frustrado ya que no sé que más hacer y he probado de todo

 

Mensaje 4 de 14 (5.033 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No funcionan los controles cuando intento jugar online en fifa 23

★★★ Newbie

me pasa lo mismo, no me anda el L2 y R2 en el ultime team, cuando entro a jugar para ver si se arregla no me anda el R1 ni L1 y la verdad ya me fastidia nose qe mas tocar para qe se arregle no entiendo porque, el mando anda lo mas bien

 

Mensaje 5 de 14 (5.002 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No funcionan los controles cuando intento jugar online en fifa 23

★★★ Newbie

Estoy igual me funciona todo en offline pero cuando quiero jugar online no reconoce el control 

 

Mensaje 6 de 14 (4.993 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No funcionan los controles cuando intento jugar online en fifa 23

★★★ Newbie

@Daniel10LM no se si esto les sirva pero en una parte encontré esto si les sirve expliquen por favor

Mensaje 7 de 14 (4.883 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No funcionan los controles cuando intento jugar online en fifa 23

★★★★ Novice

a mi si me funciona en online, mando ps4, pero antes de actualización era directo con el mando y ahora tengo que usar el programa dualshock

Mensaje 8 de 14 (4.455 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No funcionan los controles cuando intento jugar online en fifa 23

★★★ Newbie

Desinstalaste el ju2go y lo volviste a instalar? Sigue el problema?

Mensaje 9 de 14 (4.410 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No funcionan los controles cuando intento jugar online en fifa 23

★★★★★ Newbie

Es eso? Porque no me deja jugar desde que lo compré

Mensaje 10 de 14 (4.376 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión