No es divertido que te roben

por Gu3ssMonst3r
Responder

Mensaje Original

Highlighted

No es divertido que te roben

★ Novice

La verdad me siento muy frustrado de esta situación, llevaba días tratando de que me dieran las monedas Apex por las que pague, teniendo pruebas de todo el proceso de pago que había hecho y mandando pruebas de que no las tenia. Seguí y seguí sus instrucciones por días, instalando el juego nuevamente, instalándolo desde Origin, reiniciando mi sistema en repetidas ocasiones y al final no pudieron resolver mi problema solo me decían "Ya las tiene en su cuenta" "De hecho no se as ha gastado", pues obvio que no me las podía gastar si no las tenia, al final justamente después de escribir esto me llega un correo diciendo "Por lo que veo ya las utilizo, pero no podemos ayudar ya que en un principio abonamos las monedas faltantes a su cuenta tras verificar la compra" ¿Pues a que cuenta "abonaron" las monedas? Y aparte que casualidad que justamente diciendo que no me las podía gastar, me me llega el correo diciéndome que ya me las gaste, por dios había ahorrado el dinero para poder comprar las monedas y obtener el pase, ahora me he quedado sin dinero, sin monedas y sin pase. Esto fue un robo, ahora solo ignoran mis correos. En fin, solo puedo decir que han perdido un jugador que disfrutaban realmente del juego, pero obviamente no disfruto que me roben.

Mensaje 1 de 1 (97 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión