No aparece Argentina para agregar tarjeta de credito o debito

por Fixit1965
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No aparece Argentina para agregar tarjeta de credito o debito

★ Novice

Hola,

 

Para informar que el el panel de la cuenta de EA, en Métodos de Pago, al querer agregar como metodo de pago, tarjeta de crédito o débito, no se puede, ya que en la lista desplegable de paises, no aparece Argentina.

Me comuniqué con el soporte via chat y me dijo el asistente, que efectivamente no se puede y que iba a informar sobre el caso, asi tambien, me pidió que hiciera este post en el HQ de soporte.

 

Por favor, solucionar este problema a la brevedad, caso contrario, los que vivimos en Argentina, no podemos hacer compras en Origin con ningún tipo de tarjetas de pago.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4 (652 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No aparece Argentina para agregar tarjeta de credito o debito

[ Editado ]
★★★★★ Expert

a mi si me aparece argentina para comprar, pero no lo hice desde la pagina ni en añadir metodo de pago, lo hice desde origin siguiendo los pasos de compra

Ver en el tema

Mensaje 3 de 4 (707 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No aparece Argentina para agregar tarjeta de credito o debito

[ Editado ]
★★ Novice

Me pasa lo mismo. Pudiste solucionar el problema, yo chatee con 3 asesores ningún pudo solucionarlo. No puedo comprar desde Argentina.

Payment
Mensaje 2 de 4 (609 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No aparece Argentina para agregar tarjeta de credito o debito

[ Editado ]
★★★★★ Expert

a mi si me aparece argentina para comprar, pero no lo hice desde la pagina ni en añadir metodo de pago, lo hice desde origin siguiendo los pasos de compra

Mensaje 3 de 4 (708 Visitas)

Re: No aparece Argentina para agregar tarjeta de credito o debito

★ Novice
Gracias Claire,
Es una solución, parcial, ya que está bien que desde el cliente de Origin pueda administrarse los medios y formas de pago, pero deberían arreglar y agregar esta funcionalidad, en el palnel de control de EA Origin, ya que es nuestro acceso principal a nuestra cuenta.
Gracias por tu colaboracion.
Mensaje 4 de 4 (577 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión