Re: Nerf a champin nocturna y buff a los ingenieros

por xmjezus
Responder

Mensaje Original

Nerf a champin nocturna y buff a los ingenieros

★★★ Newbie

Hola, e estado provando el juego y hay algunos personajes, que necesitan cambio urgentes, el primero es la champin nocturna, puede ser que necesité una revisión de sus habilidades, la ulti hace mucho daño, es la única de la que no tienes escapatoria, también en el daño, 1 vs 1 es muy difícil hacerle frente, y es muy facil de jugar con ella.

Lo otro es el ingeniero, casi no se ve en las partidas por que es muy difícil dar con el,  la mayoría de las plantas son rapidas y pequeñas mientras que las grandes te eliminan   porque son mas precisas a distancia, seria bueno que sus disparos sean continuos y no en uno a uno como es ahora. 

Por último no se notan las mejoras que te dan algunas habilidades de tus compañeros, ejemplo la plataforma que deja el ingeniero, y también podrian resaltar un poco cuando las colocan, para darle mas provecho.

 

 

Mensaje 1 de 2 (322 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Nerf a champin nocturna y buff a los ingenieros

★ Novice

pues yo también he estado probando el juego y al incio pensaba lo mismo del champiñon, pero realmente esta balanceado tiene muy poco vida, al contrario el ingeniero zombie, sus disparos bajan bastante y rebotan, puedes estar muy lejos y matarlos, de momento eh sentido mas o menos balanceado, aunque si siento que las plantas están mejor

Mensaje 2 de 2 (278 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión