NOTAS DEL DESARROLLADOR: EL SISTEMA DE CLASES VUELVE

por ivancano19
Responder

Mensaje Original

NOTAS DEL DESARROLLADOR: EL SISTEMA DE CLASES VUELVE

Una mirada en profundidad al viaje del regreso al sistema de clases en Battlefield 2042


 

¡Hola!,

 

Hoy estamos aquí para discutir los próximos cambios que se llevarán a cabo con el regreso al sistema de Clases y para profundizar en las mejoras que llegarán con la Actualización 3.2 a finales de este mes.

 

Los especialistas en el lanzamiento estaban polarizando a algunos de nuestros jugadores, con comentarios particularmente sobre la pérdida de la identidad de clase y un cambio del flujo de juego familiar al que estaban acostumbrados.

 

Escuchamos esos comentarios e inmediatamente comenzamos a formar un equipo para analizarlos y armar un plan para determinar los próximos pasos. Aquí hay una mirada retrospectiva a través del viaje que ha recorrido el equipo.

 


Al principio, el equipo analizó los comentarios de todos ustedes y describió los cambios que consideramos necesarios para mejorar la experiencia general del juego momento a momento a través de la función de Clases, las sugerencias que hicimos fueron validadas por su respuesta a nuestra iniciativa Core Feedback , a través de la cual mantuvimos un diálogo abierto contigo.

 

Cuando nuestro equipo comenzó a implementar estos cambios, invitamos a un grupo de jugadores de una variedad de entornos, disciplinas y plataformas de Battlefield a participar en las sesiones de comentarios. Esto permitió un diálogo continuo y abierto y aseguró que hubiera un flujo constante de información sobre un cambio sustancial que se avecinaba en Battlefield 2042.

 

Después de varias iteraciones de mejoras de diseño en el juego de Clase, reunimos a ese mismo grupo de jugadores, junto con más participantes, para jugar nuestra última versión.

 

Los cambios más recientes fueron recibidos positivamente por parte del grupo, pero también nos dijeron que faltaban algunos aspectos:

 

  • Legibilidad de los encuentros- garantizar que pueda reconocer la clase y los posibles escenarios de carga que pueden tener.
  • Mejorar el sentido del rol - Los cambios fueron una gran base para reintroducir el juego de clase en Battlefield 2042, sin embargo, las armas debían incluirse en esto de alguna manera.

Teniendo en cuenta esa ronda final de comentarios, se realizaron más cambios y mejoras, como las Competencias con armas, que detallaremos más adelante en este Blog.

 

Pero antes de adentrarnos en esto, queremos decir que su voz y sus pensamientos han fluido a lo largo de todo este proceso, y es un testimonio de cómo nos esforzamos continuamente para realizar mejoras para usted, tanto grandes como pequeñas, al mantener un diálogo abierto con usted.

 

Gracias a cada uno de ustedes que compartió sus comentarios y su tiempo con nosotros.

 

 

Meta, elección y equilibrio

 

El regreso al sistema de Clases cambiará la forma en que estás acostumbrado a jugar Battlefield 2042, desde Gadgets y Equipos ahora adjuntos a la Clase de tu elección particular, hasta cómo abordas el rol de esa Clase mientras juegas a lo largo de tus partidas.

 

Con accesorios, anteriormente, cada Especialista podía elegir entre un grupo abierto, lo que generaba mucha libertad y elección, pero eso sucedía a costa del equilibrio en algunas partes del juego cuando esa libertad se extendía a todo el equipo.

 

No solo los mínimos/máximos se estaban volviendo predominantes como la forma de jugar, y el sentimiento a menudo mostraba que es mejor buscar las mismas cargas y la mejor combinación disponible y apegarse a ellos, sino también con el equilibrio de los dispositivos hacia otros aspectos de Battlefield: como el juego vehicular.

 

Para brindarle un ejemplo, antes de que se llevaran a cabo estos cambios, todos los Especialistas tenían la capacidad de usar un Lanzacohetes de algún tipo. Esto significa que si hay un escenario en el que todos pueden usar un Lanzacohetes, tenemos que asegurarnos de que las cosas estén bien equilibradas para ese tipo de situación.

 

Los Lanzacohetes colocados dentro de la Clase Ingeniero ahora garantizarán que, si bien solo un subconjunto de nuestros Especialistas podrá usar Lanzacohetes, habrá más legibilidad para quién lleva un lanzador y permitirá que un jugador del vehículo ajuste su estrategia para eso, pero también permite un mayor equilibrio de los vehículos a medida que pasa el tiempo.

 

Sin embargo, ya que estamos en el tema de los lanzacohetes, queremos señalar que aunque Lis es ingeniera, seguirá sin poder usar lanzacohetes alternativos, ya que ya está equipada con la especialidad G-84 TGM. Si te gusta jugar como Lis, ¡todavía puedes seleccionar AT Mine, EOD Bot o C5 Explosives como tu Accesorio!

 

Hemos introducido algunas limitaciones en la reorganización de Class Gadget, pero creemos que los cambios que estamos haciendo abordarán algunos de los comentarios de equilibrio que hemos estado recibiendo de ustedes y también se abrirán para nuevos escenarios de Loadout y 'meta'.

 

Con todos los cambios que estamos introduciendo con el regreso al sistema de clases, ahora debería sentirse mucho mejor desempeñar la clase y el rol como se pretendía originalmente, y como estaba acostumbrado a hacerlo en títulos anteriores de Battlefield.

 

¿Entrar como ingeniero? Su trabajo es lidiar con vehículos a cualquier distancia, fortificar espacios y asegurarse de que los vehículos de su equipo estén abastecidos con reparaciones.

 

¿Agresión? Estás decidiendo activamente participar en la línea del frente, llevando la lucha directamente al enemigo a través del combate cuerpo a cuerpo y personal, al mismo tiempo que proporcionas oportunidades brutas para que tu equipo empuje justo detrás de ti.

 

Si te inclinas a ayudar a tus compañeros de equipo a través de medios más directos, entonces el apoyo puede ser la opción para ti, ya que tienes la tarea de reabastecerte de munición y asegurarte de que tu escuadrón vuelva a la lucha lo más rápido posible a través de la reanimación.

 

Finalmente, si está buscando evitar una confrontación directa, puede estar interesado en Recon, prefieren utilizar puntos de vista lo mejor que puedan para detectar la presencia enemiga y las amenazas inmediatas mientras trabajan para encontrar oportunidades de puerta trasera para su Escuadrón con Spawn furtivo. Colocaciones de balizas.

 

La libertad y la flexibilidad aún juegan un papel importante en Battlefield 2042, y las elecciones que hagas ahora impactarán directamente en tu habilidad y eficiencia en el campo.

 

Su elección es ahora su papel.

 

¡Sepa lo que necesita!

 

 

Ahora que los especialistas pasan a clases específicas, ahora debería ser más fácil determinar a qué te vas a enfrentar durante un encuentro.

Como ejemplo, con Irish pasando del rol de ingeniero al de apoyo, ahora podrá comprender que si lo encuentra en el campo, puede estar corriendo con una caja de munición, una caja de salud, un lanzador de humo o Claymores. Además de tener la capacidad de revivir a cualquiera en el campo, en lugar de solo a tus compañeros de escuadrón.

 

Esto, a su vez, funciona para el enemigo, ya que sabrá priorizar derrotar al jugador de apoyo primero para evitar que su equipo permanezca en la lucha a través de las reanimaciones. También hemos incluido íconos de clase sobre todos los soldados, lo que permite una mayor transparencia sobre a quién te enfrentas. ¡Mantén esos ojos bien abiertos!

 

 

Competencias con armas

 

Competencias con armas es un concepto que surgió directamente de nuestras Sesiones de jugadores de retroalimentación central con algunos de ustedes. Algunos elementos de los comentarios que se nos destacaron fueron las consideraciones para que el Armamento se ajuste a los cambios generales que se están realizando y qué mejoras se pueden establecer para garantizar que encajen en una estructura de Clase.

 

Creemos que las armas que permanecen abiertas a todas las clases y especialistas es la elección correcta para Battlefield 2042. Los títulos anteriores de Battlefield a veces tenían sistemas que implicaban limitar los arquetipos de armas a una sola clase, como Asalto que solo tenía la capacidad de usar rifles de asalto, o Recon solo puede usar rifles de francotirador y rifles de tirador y esto no es algo que pretendamos para este título debido a las complejidades involucradas con la progresión.

 

En cambio, las Competencias con armas existen para alentarlo a usar un arquetipo de arma determinado con un rol de clase que esperaría ver una sinergia entre:

 

  • Asalto + Rifles de asalto : 3 cargadores adicionales
  • Ingeniero + LMG : Dispersión mejorada mientras está agachado o acostado
  • Soporte + SMG : Reconocimiento de tiempo de dibujo más rápido
  • + Rifles de francotirador : Alcance inmediato, constante y estable.

La intención de las Competencias con armas no es dictar con qué te equipas, sino más bien alentar y proporcionar una recomendación sobre lo que puede funcionar mejor y brindar una mayor identidad de clase para aquellos que disfrutan ese tipo de juego. Al hacerlo, se beneficiará de una mejora pasiva que debería hacer que su rol sea más competente.

 

 

Unificando tu Loadout

 

Como parte de los cambios generales que se están produciendo con el regreso de las clases a Battlefield 2042, también cambiaremos el funcionamiento de los Loadouts dentro del juego.

 

Los equipamientos ahora se unificarán por clase. Esto significa que si modificara su elección de Armamento, Dispositivos de clase o Objetos arrojadizos para Crawford dentro de su Armamento, esa misma selección estará disponible para usted cuando elija jugar como Boris, ya que ambos son Ingenieros.

 

Cuando llegue la Actualización 3.2.0, encontrará que sus Loadouts actuales se han restablecido a su estado predeterminado para que pueda concentrarse en reconstruirlos específicos para cada Clase.

 

¿Que sigue?

 

Esto es una envoltura. Esperamos que haya disfrutado aprendiendo más sobre el viaje que hemos realizado y leyendo los cambios que se avecinan en la Actualización 3.2.

 

Este no es el final del trabajo para esta función en particular, y continuaremos teniendo en cuenta sus comentarios a medida que revisamos nuevas mejoras en el juego.

 

Si te gustaría ver a otro equipo en particular tomar el volante con una nota de desarrollo próxima, comparte tus sugerencias y sobre qué tema te gustaría obtener más información en nuestros foros de la comunidad de Battlefield.

 

Siga compartiendo sus pensamientos, reacciones y videos con el equipo.


¡Nos vemos en el campo de batalla!



CCP Hero Banner 2 Grande.png


Game controllerGracias por leer. Estoy para ayudar Cool
Star Soy voluntario de Answers HQ, no trabajo para EA / I am a Volunteer for Answers HQ, I do not work for EAComputer
Mensaje 1 de 14 (558 Visitas)

Re: NOTAS DEL DESARROLLADOR: EL SISTEMA DE CLASES VUELVE

Community Manager
@ivancano19 ¡Muchas gracias por traernos las nuevas notas del desarrollador!

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 2 de 14 (545 Visitas)

Re: NOTAS DEL DESARROLLADOR: EL SISTEMA DE CLASES VUELVE

Community Manager

¡Gracias @ivancano19!

 

Saludos. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 3 de 14 (542 Visitas)

Re: NOTAS DEL DESARROLLADOR: EL SISTEMA DE CLASES VUELVE

Gracias por el apoyo @EA_Abril  @EA_Groguet  ...

 

¡Volvemos a las clases 🙌!



CCP Hero Banner 2 Grande.png


Game controllerGracias por leer. Estoy para ayudar Cool
Star Soy voluntario de Answers HQ, no trabajo para EA / I am a Volunteer for Answers HQ, I do not work for EAComputer
Mensaje 4 de 14 (517 Visitas)

Re: NOTAS DEL DESARROLLADOR: EL SISTEMA DE CLASES VUELVE

★★★ Newbie
@ivancano19 La habéis fastidiado devolverme el dinero este no es el juego q compre
Mensaje 5 de 14 (467 Visitas)

Re: NOTAS DEL DESARROLLADOR: EL SISTEMA DE CLASES VUELVE

★★★★★ Newbie

Año y medio y ahora se cambian las clases.

Muy mal. Me habéis quitado las ganas de jugar.

estáis a tiempo de rectificar

Mensaje 6 de 14 (452 Visitas)

Re: NOTAS DEL DESARROLLADOR: EL SISTEMA DE CLASES VUELVE

★★★ Newbie

Hola, personalmente no me molesta el sistema de clases, aunque me gustaba más como estaba antes. Lo que me parece malo es la modificación que realizaron a los controles, al menos pongan la posibilidad en la configuraciones para poder volver a la anterior a la cual ya estábamos acostumbrados. Gracias, suerte a todos

Mensaje 7 de 14 (436 Visitas)

Re: NOTAS DEL DESARROLLADOR: EL SISTEMA DE CLASES VUELVE

★ Apprentice

Las balizas de reaparición deberían de llevarlas los de asalto, ponérselas a recon es un error.

Hace el juego más lento, es más difícil llegar a los puntos tanto al atacar como al defender, cambia drásticamente la forma en la que mucha gente juega.

 

Escucho a gente decir que quitar las balizas a Sundance y a McKay es lo correcto, que están rotos y equilibran el juego y que así se recupera la esencia de battlefields antiguos, es un error.

Estos personajes están igual de rotos que Zain que puede matar a alguien detras de una cobertura, Paik que tiene un wallhack legal, etc...

A los que quieran jugar al estilo de otros battlefield, pues que se vayan a jugar a esos battlefield, pero que no pidan que a un juego de más de un año le cambien parte de su esencia.

 

Lo que no me parece bien, es que tras año y medio de habernos acostumbrado a jugar de una forma, ahora la cambien de forma tan drástica.

No se puede cambiar la forma de jugar de un juego tras más de un año, para que se parezca a juegos antiguos.

 

Estoy de acuerdo en lo de las clases, lo único que digo, es que las balizas según su propia descripción, están para flankear al enemigo y ponerlas tras sus líneas.

Pues los dos especialistas más preparados para ello son los dos indicados y quitárselas en un error.

Al fin y al cabo, esto es un juego y su función es divertir, pues os aseguro que gran parte de la gente con la que juego no se está divirtiendo tanto.

 

Hay mucha gente que opina lo mismo que yo y espero que permitan que la baliza la pueda llevar cualquiera ya que es un elemento que da fluidez y diversión al juego.

 

 

 

 

Mensaje 8 de 14 (396 Visitas)

Re: NOTAS DEL DESARROLLADOR: EL SISTEMA DE CLASES VUELVE

★ Apprentice

Los que os quejáis es que no habéis jugado a la saga Battlefield en vuestra vida, se acabó eso de ir solo por el campo en plan "yo me lo guiso yo me lo como", las balizas al recon de toda la vida, la baliza no está para que llegue un Mckay y la ponga en un sitio inalcanzable y rompa toda la partida. No hay ya nadie roto, estan cada uno balanceado para cada situación.

En 5 días no me he divertido tanto jugando al 2042, veo a la gente jugando en equipo al fin, gente reparando vehículos, apoyos con municiones y reanimando, a los asaltos en primera fila y los recon en las distancias, GRACIAS DICE, al fin habéis escuchado a la comunidad.

Mensaje 9 de 14 (365 Visitas)

Re: NOTAS DEL DESARROLLADOR: EL SISTEMA DE CLASES VUELVE

★★★ Newbie

En general los cambios me gustan, lo que si creó que no tendríais que haber puesto son las minas claymore, el nivel de camper se ha multiplicado de una manera desorbitada, te encuentras a gente en los sitios mas inverosímiles con 2 o 3 claymore, sistemas trophy y cajas de municion para reabastecer, se llegan a dar situaciones realmente frustrantes.

Mensaje 10 de 14 (357 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión