NFS MOST WANTED PARA PS4

por FaquitoSenpai
Responder

Mensaje Original

Highlighted

NFS MOST WANTED PARA PS4

★★★ Newbie

Hola mi nombre es facundo y soy un gran fan de la saga need for speed y en especial del Most Wanted. Yo juegue a este juego en PS3 y lo considero mi video juego favorito, ahora tengo la PS4 y este need for speed no esta para la PS4. Por esto me gustaria pedir que EA haga una edición de este juego para la PS4! Muchas gracias por escucharme 

Mensaje 1 de 6 (7.379 Visitas)

Re: NFS MOST WANTED PARA PS4

EA app Team
Hola, @FaquitoSenpai:

¡Gracias por compartir tus sugerencias con la comunidad!

¿Qué hace de Most wanted tu juego de Need for speed favorito? ¿Hay alguna característica concreta que le haga destacar por encima de otros juegos de la saga? Standard smile

Un saludo,
-Mai

PD: He retirado uno de tus temas por estar repetido - por favor, evita publicar lo mismo varias veces, ya que se considera spam.
Mensaje 2 de 6 (7.355 Visitas)

Re: NFS MOST WANTED PARA PS4

★★★ Newbie
@EA_Mai Hola yo igual, creo que la most wanted fue lo mejor, he instalado todos los recientes de nfs, y no me han gustado, me parecía más épico most wanted , hasta los propios vehículos me parace que eran mejores, las carreras eran más épicas con la persecución de los carros de la poli “, que cada vez eran más grandes y era épico poder escaparse, en estos de ahora no he visto nada novedoso, los descargue todos y ninguno, ese vacío se sintió quede un poco decepcionado .. saludos
Mensaje 3 de 6 (7.139 Visitas)

Re: NFS MOST WANTED PARA PS4

★★★ Newbie

El mejor juego de la saga NFS sin duda. La blacklist, las persecuciones X1 hasta x6 en el cual cada nivel de persecución era más avanzado con diferentes coches policiales. El modo de tuneo de tus propios coches. Un auténtico juego que marcó una época. Una lástima no poder volver a disfrutarlo en ps4. Tendría en un éxito total. Hagan un Most Wanted para ps4 no es tan difícil. Saludos. 

Mensaje 4 de 6 (6.384 Visitas)

Re: NFS MOST WANTED PARA PS4

★★★ Newbie

Lo mejor era sus músicas + el mundo libre aunque le faltaban cosas

Mensaje 5 de 6 (4.775 Visitas)
0 kudos

Re: NFS MOST WANTED PARA PS4

Community Manager
@XILO28_5 Por favor, no revivas un hilo que llevaba más de un año inactivo.

Voy a cerrar este tema.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 6 de 6 (4.757 Visitas)
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión