Re: Modo Carrera

por Dimitri88Vegas
Responder

Mensaje Original

Modo Carrera

★★★★★ Apprentice

Buenas tardes. 

 

Alguien ha empezado algún modo carrera? Que tal? 

 

Hasta mañana no podré jugar, y quiero ver si merece la pena investigar sliders ya o hay algún error que haga que sea mejor esperar. 

 

Un saludo a todos! 

Mensaje 1 de 10 (402 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Modo Carrera

★★ Pro
@nairda436 Buenas:

Según he preguntado es prácticamente lo mismo. Siguen dejando huecos las defensas, centran y tiran desde fuera un poco más (el 80% de las jugadas siguen siendo para entrar al área pequeña y tirar desde ahí).

No sé si los tiros desde lejos en su mayoría entren ni tampoco he visto en gameplays que haya realmente un cambio de dificultad si se juega contra un equipo mejor ni que haya algún jugador que sobresalga del resto.

Un saludo, aún así me gustaría saber la opinión del resto.
Mensaje 2 de 10 (361 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Modo Carrera

★★ Pro

Dependerá que equipo lleves, si tienes megacracks será mas facil, con un equipo pequeño cuesta mas robar balon y tener ocasiones de gol...  yo veo que los rivales aprietan mas. Tambien habra que ver el nivel en el que se juegue.

Mensaje 3 de 10 (355 Visitas)

Re: Modo Carrera

★★ Pro
@jucalo Buenas:

Me refiero más a la IA, si jugar contra la "máquina" con jugadores mejores hace que jueguen mejor. Me explico: me han puesto en más aprieto los clubes de Cuarta división inglesa que prácticamente cualquiera de los big six.

Un saludo.
Mensaje 4 de 10 (331 Visitas)

Re: Modo Carrera

★★ Pro
@xXxAJxXx1991 eso no se porque siempre ha pasado en todos los fifas, que ganes con solvencia a un equipo de tu nivel o superior y las pases canutas con un equipo muy inferior. Igual que en champions, que en tu casa te ponen mas apuros que en su campo. Son cosas a corregir.
Mensaje 5 de 10 (325 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Modo Carrera

★★ Pro
@jucalo Bueno:

En FIFA 14 (es el penúltimo videojuego que jugué), no pasaba, el Chelsea te ponía contra las cuerdas y te las veías muy jodidas jugando a los grandes.

Eso es algo que me ha echado muy para atrás, que un equipo de quinta inglesa te juegue mejor que el primer equipo del Chelsea en la FA Cup, demuestra que está muy mal medida la dificultad del juego.

Dijeron que para este juego se iba a notar si se cuando se jugara con jugadores que sean relativamente mejores con respecto a la media del equipo. Por ejemplo que si se juega contra el Celta, se vea que Aspas es mejor jugador aunque creo que lo que decían era humo porque sin siquiera tiene figurado un nivel diferente para cada club en función de este mismo.

Un saludo.
Mensaje 6 de 10 (320 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Modo Carrera

★★ Pro
@xXxAJxXx1991 tambien depende de la competicion y lo que se jueguen... porque llegas en liga, jornada 5, y les metes un meneo y te tocan en copa o champions y apretan de lo lindo.. pero si, eso no es muy realista, que juegues el campeonato domestico y los equipos fuertes te jueguen con suplentes y no presenten dificultad a veces
Mensaje 7 de 10 (290 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Modo Carrera

[ Editado ]
★★ Pro

@jucaloSi es verdad pero en esos casos cuando veo que gano sobrado subo sliders antes que la dificultad (juego en leyenda, soy cojo, lo sé).

Yo es verdad que en copa como que los equipos se trastocan algunas a veces a mejor otras a peor... Tampoco me parece realista que se juegue el Chelsea con la primera alineación e incluso el segundo equipo de "los grandes" te puede jugar de tú a tú a prácticamente cualquier club de la premier y no hablo del tercer equipo porque realmente me da pena como hacen lo de la cantera, las subidas que pegan de la nada los jugadores como si todos encontraran un Messi o Ronaldo  del aire y que todos puedan subir tanto...

 

PD: Necesita cambios profundos pero se dedican más a ponerlo bonito (crear un club de la nada, de cualquier medida está bien, así se ve realmente quién se lo monta correctamente pero de la misma manera el juego sigue roto, sin tener nada se puede tener el mejor equipo del mundo). Deben mejorar este modo de juego, que sea una verdadera experiencia que es el Offline... ósea que la gente lo juega porque no le apetece jugar al FUT ni el Clubes pro y jugarlo unos meses para luego aburrirse de la monotonía del mismo me da pena, por eso dejé de jugarlo, es super lineal, ruedas de prensas que no sirven para nada más que subir la moral cuando te apetece, qué puedes traer un talento local de la nada...

 

En fin que me desencanté con el juego.

Mensaje 8 de 10 (251 Visitas)

Re: Modo Carrera

[ Editado ]

Me sumo al debate y adhiero a lo que menciona @xXxAJxXx1991 , algunos errores del año pasado siguen en el gameplay, los medios centrales quedan muy despegados de la defensa y es complicado defender porque siempre hay que llevarlos manualmente para atrás.

 

Personalmente estoy probando la dificultad Ultimate con ambas personalizaciones de dificultad activadas (de acuerdo al estilo de juego del usuario) y la máquina presiona mucho y con muchos hombres (esto se nota en la stamina final), lo que genera partidos con resultados muy abultados debido a que atacan con 7 jugadores pero si logras recuperarla, anotas mucho de contraataque. Cabe destacar que también se nota algo irreal la dificultad ya que jugadores de menos de 50 de valoración realizan regates, carreras o remates que no son propios de dicha calidad. Será cuestión de acostumbrarse a la dificultad para ver si realmente necesita sliders, y de necesitarlos, en qué faceta del juego.

 

También echo en falta alguna que otra mejora más dentro del modo carrera en sí, una vez pasas la creación del guardado se hace muy repetitivo salvo por algunos colores y cinemáticas nuevas.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 9 de 10 (242 Visitas)

Re: Modo Carrera

★★ Pro
@Dimitri88Vegas cierto eso que comentas, defiendes vendido en los ataques del rival, los centrocampistas no retroceden y lo tienes que hacer manual, como no tengas centrales rapidos te hacen un destrozo en las contras.
Mensaje 10 de 10 (208 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA