Modificar correo electronico

por ESD92
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Modificar correo electronico

★★★★★ Newbie

Hola. Necesito asistencia para cambiar mi correo electronico. Puedo acceder a la cuenta de EA pero el correo electrónico  asociado a la cuenta de EA no existe, tengo la verificación activada y no puedo añadir mi correo actual debido a esta función ya que el acceso al correo antiguo no es posible ni tengo un numero de telefono asociado.

Un saludo.

Mensaje 1 de 3 (825 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Modificar correo electronico

Hero (Retired)

Hola @ESD92 ,

Para resolver este problema necesitas contactar directamente con un Asesor de EA Standard smile

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México / Latinoamérica: (+52) 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

Ver en el tema

Mensaje 3 de 3 (784 Visitas)

Todas las respuestas

Hey @ESD92,

I've moved your post to the Spanish boards from the English boards.

----------------

Answers HQ Guardian

do not work for EA

Mensaje 2 de 3 (804 Visitas)

Hero (Retired)

Hola @ESD92 ,

Para resolver este problema necesitas contactar directamente con un Asesor de EA Standard smile

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México / Latinoamérica: (+52) 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

Mensaje 3 de 3 (785 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión