Re: Mis impresiones y comentarios al probar Fifa 22(Segunda parte)

por Player_Raceman57
Responder

Mensaje Original

Mis preguntas al probar Fifa 22

★★★ Apprentice

He probado el juego 22 con la EA Play. Admiro el trabajo y la dedicacion de los creadores de EA, los aplaudo. Estas son mis impresiones que me dejaron las primeras 5 horas de estar probandolo. Normalmente y hace varios años juego en dificultad Legendario.

 

-Es muy complicado defender, (los jugadores del usuario no llegan a la marca, a veces toman otra direccion). No es casi imposible quiatrle la pelota al rival. Debo decir que probe con ambos tipos de defensa. Legendaria y tactica.

 

-El juego se frena y se pixela mucho.

 

- La calidad de los graficos en las nuevas cinematecas del Modo Carrera dejan mucho que desear. Les falta definicion en los bordes. Cuando la camara enfoca un telefono qye hay en el escritorio del Entrenador. Se nota alli la falta de definicion de los graficos. 

 

- Sigo con las cinematecas del modo carrera. Los movimientos de los persojanes, Entrenador, Apoderado y jugador, no son acordes con los textos que salen en pantalla. Cosa que si estaba muy bien definida en todas las versiones, incluso Fifa 21.

 

- Volvieron a poner la Dificultad Ultimate que habian quitado en Fifa 21. La vedad yo creo que no es necesaria. me parece que es obsoleta.

 

- Tampoco incluyeron en esta version a la Liga Bet Play de Colombia.

 

- Eliminaron la Serie B  de Italia. Me parece absurdo que en ves de mejorar, empeoren quitandole al juego cosas en ves deponerle.

.

Hasta el momento mi impresion general del juego es:: ................ Nada del otro mundo, normalito. Mas parece una actualizacion de Fifa 21 que un nuevo juego.

 

Voy a seguir jugando y les sigo contando.........................

 

 

 

 

Mensaje 1 de 5 (318 Visitas)

Re: Mis preguntas al probar Fifa 22

Community Manager

Hola @Player_Raceman57 

 

Agradecemos tus sugerencias. Ten en cuenta que, la inclusión o exclusión de algunas ligas o equipos dependen casi siempre de las Licencias que podamos adquirir durante el año. Si no tenemos las licencias de algunos equipos / competiciones, me temo que no podremos añadirlos por mucho que quisieramos.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 2 de 5 (294 Visitas)
Responder
0 kudos

Mis impresiones y comentarios al probar Fifa 22(Segunda parte)

[ Editado ]
★★★ Apprentice

Hola amigos. De nuevo tengo que aplaudir al equipo EA y todos los colaboradores brindarnos un juego tan hermoso y espectacular. Muchas gracias

 

Esta vez les dejo mis impresiones y comentarios a cerca del Modo Carrera (Crea tu Club).

 

- Definitivamente es una pasada genial que se les haya ocurrido incluir esta nueva parte del juego.Y como bien dicen ustedes mismos en el juego. Ya llevabamos mucho tiempo pidiendo algo asi. Muy bien. ! Aplausos !

 

- Creo que deberian incluir una opcion para poder elejor los jugadores con los que de inicio quiero comenzar a crear mi Club. Digo que pudieramos traer de entrada jugadores como Mbape, Alisson, Benezema, etc. y no tener que comprarlos despues ya iniciado el Club.

 

- NO se puede crear un jugador para ponerlo en mi nuevo Club que estoy creando. Al menos cuando lo estoy creando no encontre mi el nombre de mi Club. (Si hay una manera de hacerlo agradezco, por favor, me lo indiquen como se hace).

 

- Me gustaria modificar algunos atributos de mis jugadores con los que inicio mi Club. Tampoco encontre mi plantilla para hacerlo.

 

_ Y la siguiente es una importante sugerencia. ! Atencion !.

 

- En la parte de crear un entrenador, por favor incluyan rostros de personas mayores, Cabello, arrugas, etc. con los que uno pueda construir un entrenador, de edad adulta. Asi como es la realidad. Que se pueda modificar la estatura. etc. Siempre los entrenadores que el juego permite crear, son jovenes y eso no siempre es asi en la realidad.  "No puedo crer un Mourinho o un Ancelotti de 30 o de 40 años. se ve ridiculo.".

 

- Tambien la ropa, accesorios, cabellos, zapatos, etc. es la misma de varias versiones anteriores, no cambia un apice.  Por favor trabajen un poco en ese tema que de verdad , hace falta y le daria mucho realismo al juego. 

 

- O al menos podrian poner algunos rostros o atributos de Entrenadores reales, con edades y caracteristicas reales, para poder asgnarlos a mi Club. 

 

Despues encuentro mas cosas y les sigo contando. 

 

Agradezco la atencion a mis comentarios. Muchas gracias y felicidades. Sigan mejorando.

 

 

Cordialmente:

 

Kolombiano57.  - 18 años con el control en la mano jugando FIFA. 

 

 

 

 

Mensaje 3 de 5 (276 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mis impresiones y comentarios al probar Fifa 22(Segunda parte)

★★ Pro

Buenas:

 

  • Lo crear un club tiene sus pros y contras. Se puede crear jugadores de la nada con presupuestos como se quieran y es posible jugar en cualquier liga. Eso ya es decisión de cada uno hacerlo o no.
  • El incluir jugadores a la medida se puede hacer mediante el menú de configuración poniendo a esos jugadores como agentes libres y por supuesto teniendo presupuesto para contratarlos (si te haces con fichajes inverosímiles creo lo mejor es al menos que les pagues por tenerlos ese club inventado).
  • Desconozco si eso suceda el elegir un jugador creado a más personas, tampoco sé bajo qué parámetros deja crear los atributos de cada uno.
  • A mí más que más características de crear rostros me gustaría incluyeran seleccionar un manager ya existente.

Un saludo.

Mensaje 4 de 5 (241 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mis impresiones y comentarios al probar Fifa 22(Segunda parte)

★★★ Apprentice
amigo,. @xXxAJxXx1991 hablo de crear jugadores y ponerlos dentro del Club que estoy creando. Lo de crear para ponerlos en cualquier club, eso ya lo se hace mucho tiempo. Pero reitero, es CREAR UN JUGADOR PARA PONERLO A JUGAR EN EL CLUB CREADO.
Mensaje 5 de 5 (212 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA