Mis monedas de fifa 18 Desaparecieron

por Pablito00714
Responder

Mensaje Original

Mis monedas de fifa 18 Desaparecieron

★★★ Newbie

Hola ! buenos días, el dia viernes 10/11/2017 después de una larga semana tenia en mente relajarme jugando FIFA Ultimate Team, pero para mi sorpresa todas mis monedas de ultimate team habían desaparecido y me encontraba con la mala sorpresa de tener 0 monedas en mi club, a lo que pensé que podía ser un fallo, un bug o algo; vendí un jugador de plata que tenia para cerciorarme de que no fuera un bug o algo por el estilo, lo vendí y ahora solo tengo 190 monedas por ese jugador que vendí.

Le mande un correo a EA y me respondió lo siguiente:

 

"Si necesitas un arreglo inmediato para seguir jugando al juego, vuelve a la [help.ea.com] Ayuda de EA y selecciona un tema en vez de enviar un informe del bug."

De verdad no son capaces de arreglar algo tan simple? No me dieron ni siquiera una respuesta del porque me las quitaron, solo desaparecieron.


Tenia alrededor de 80.000 monedas, tampoco es tanto pero toma tiempo conseguirlas, espero que si a alguien mas le ha pasado me diga como solucionarlo, esto de verdad da una pesima experiencia de juego !

Mensaje 1 de 1 (253 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión