Re: Mini tutorial de como vencer a la aeronave Su-57 Felon con maniobras reales.

por Air-iSkywalker
Responder

Mensaje Original

Mini tutorial de como vencer a la aeronave Su-57 Felon con maniobras reales.

[ Editado ]
★ Guide

Este tutorial está enfocado para las susodichas personas que aman el dogfighting de jets.

 

Buenas como he visto a jugadores quejándose de lo mismo que yo me quejé en su día hace tiempo relacionado con lo desbalanceada que está la aeronave F-35E en respecto al Su-57 Felon y lo realmente complicado que resulta poder vencer a otros jugadores manejando ésta aeronave... Hoy vengo a traerles un mini tutorial en Español de maniobras reales en combate de vuelo, para que se os resulte un poco más fácil poder hacerle frente a la aeronave Rusa.

 

Para el que no me conozca, me apodo Air-iSkywalker tengo alrededor de 9 años en el mundo del dogfighting, manejo de helicópteros y aeronaves de combates, para que no crean que vengo a venderles humo. Antes que nada aclarar también que estas maniobras reales de dogfighting tanto como defensiva o ofensivamente, no se aprenden así porque así de la noche a la mañana hay que aplicarle tiempo, práctica y ganas por aprender como yo hice, que aprendí de otros dogfighter o jet pilots mejores viendo videos de sus hazañas. 

 

Tambien aclararles que no todas las maniobras aprendidas en el mundo del dogfighting te podrán garantizar una victoria del 100% contra otro jugador que enfrentes, ya que tus posibilidades dependerá de varios factores, como de tu habilidad y experiencia de vuelo para aplicarlas en combate y con cual aeronave te enfrentes, esto es relativamente impredecible ya que estos factores se aplican también en viceversa para tu oponente, me voy a explicar con dos ejemplo;

 

Ejemplo 1ª Es prácticamente imposible tener una victoria contra otro jugador más experimentado que tú si éste piloto con el que te enfrentas posee el Su-57 Felon, obviamente esta victoria se decantaría sobre el piloto experimentado que pilota la aeronave Rusa Su-57 Felon, simplemente ésta aeronave es mucho mejor en todo los aspectos que la aeronave Americana F-35E y poco podrías hacer. 

 

Ejemplo 2ª Tampoco creas que podrás tener una victoria totalmente garantizada contra otro oponente más experimentado que tú, siendo usted un jugador iniciado en el dogfighting y aunque la balanza recaiga en tí a favor de que usted posea la mejor aeronave Su-57 Felon y su contrincante la peor F-35E... Ya que aunque usted posea la mejor aeronave puedes carecer de experiencia y habilidades para aplicarlas en el dogfighting.

 

A mi me ha llegado a pasar en muchas ocasiones, incluso con los años de experiencia en el dogfighting... que otro jugador medianamente bueno con algunos conocimientos básicos, me lo ha puesto difícil porque estos jugadores poseían el Su-57 Felon pero no la suficiente experiencia y habilidad para poder derrotarme, inclusive aunque yo trajera la peor aeronave los pasos de la balanza de la victoria los marcaba yo.

 

Como también he de decir que de nada me han servido mis 9 años de experiencia de dogfighting ni las maniobras de combates empleadas contra otro jugador muy experimentado de mi talla poseyendo él la mejor aeronave Su-57 Felon y yo la peor F-35E. Es aquí donde el factor de la balanza de la victoria recae más por la mejor aeronave de combate.

 

Una vez ya aclarado todo ésto, os dejo el video del mini tutorial. En este combate explicativo a continuación, he de decir que susodicho contrincante poseía un buen manejo del Su-57 Felon pero no la suficiente experiencia y hablidad para llevarse la victoria.

 

Un saludo y mucha suerte en vuestras batallas venideras.

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 4 (363 Visitas)

Re: Mini tutorial de como vencer a la aeronave Su-57 Felon con maniobras reales.

Community Manager
@Air-iSkywalker ¡Muchas gracias por compartirlo con la comunidad compañero!

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 2 de 4 (356 Visitas)

Re: Mini tutorial de como vencer a la aeronave Su-57 Felon con maniobras reales.

★★★ Apprentice
@Air-iSkywalker a mi se me hace muy lento el combate aereo de bf 2042 , aparte de que las aeronaves se sienen un tanto pesadas. tambien me gustaria que se pusiera cambiar la camara de seguimiento del jet como en bf 3
Mensaje 3 de 4 (306 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mini tutorial de como vencer a la aeronave Su-57 Felon con maniobras reales.

[ Editado ]
★ Guide

@mariojv12 Es cierto que el manejo de vuelo de las aeronaves se siente muy pesada, sobre todo el F-35E en comparación con el Su-57 Felon es mas liviano. De ahí que nadie quiere manejar el F-35E se siente como si pesara plomo, yo he llegado a tener la sensación incluso de creer que iba a romper las palancas de los joysticks de mi mando de querer empujar la aeronave F-35E hacia arriba para no estrellarme contra el piso xD 

Mensaje 4 de 4 (291 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión