Re: Mi opinión sobre PVZ BFN

por MazorcaMafiosaMM
Responder

Mensaje Original

Mi opinión sobre PVZ BFN

★ Apprentice

Hola, quiero dejar una duda al respecto, y muchas inquietudes como reconocimientos por el nuevo juego:

Empiezo por lo que me gustó:

Mapas, adicion de items (emojis, dialogos, etc), skins, dinamismo y nuevos modos de juego.

 

Y lo que no me gustó:

-El diseño y la anatomía de los personajes: La mayoría de los personajes se ven muy feos y están involucionados (me refiero a la anatomía y al diseño para cada uno) en comparación con los dos Garden Warfare. ¿O será que este juego no es un Garden Warfare?

Ej: El Lanzaguisantes no se parece para nada a los de los otros juegos (por lo menos el guisante de gw1 y 2 tiene la misma anatomia del pvz 1 pero en real).

 

-Animaciones: Las animaciones son demasiado ficticias y muy fantasiosas en comparación con los dos shooters anteriores. Tendrían que haber evolucionado pero heredando los movimientos y animaciones del GW2.

 

-Sonidos: Prefiero los de GW2.

 

Espero que me escuchen, por lo que mucha gente (no solo yo) se ha quejado de los diseños de los personajes, muy cartoonizados.

 

Mi opinión es constructiva para los desarrolladores y quiero que la tomen para bien.

 

¿Y por qué abandonar el trabajo para Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 si ambos juegos son diferentes?

Mensaje 1 de 3 (488 Visitas)

Re: Mi opinión sobre PVZ BFN

Community Manager
@MazorcaMafiosaMM Muchas gracias por el feedback Standard smile.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 2 de 3 (441 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mi opinión sobre PVZ BFN

★ Apprentice

Me alegro que me hayan escuchado, pues tengo intenciones de mejorar o añadir contenido. Soy como la semilla que los expertos tienen que evolucionarla.

Mensaje 3 de 3 (416 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión