Re: Mi cuenta EA

por AerisValentineHV
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Mi cuenta EA

★ Novice

 

Básicamente no puedo comprar nada en Origin desde hace unos días. Primero intenté cambiar mi suscripción de EA Access de Basic a Premier, para poder disfrutar de FIFA 19, pero no pude cambiarla. Después traté de comprar el juego, pero tampoco me permitió hacerlo. He probado de todo, desde cambiar las formas de pago, quitar la información de Origin en mi computadora o reinstalar la aplicación, y nada ha funcionado. Quise contactar con el soporte técnico de EA, al principio pude entrar al chat, pero no encontré donde pudiera escribir algo. He llamado por teléfono fijo al número que te proporcionan, pero aparentemente no sale la llamada. También lo intenté por celular, aunque en ese método fue posible tenía que esperar diez minutos a que me atendieran, por lo que decidí no esperar. Tal parece que EA no quiere más mi dinero y de seguir esta situación no renovaría mi suscripción al finalizarla el próximo año. 

Mensaje 1 de 3 (192 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Mi cuenta EA

hola @metafrasto intenta desde otro navegador o sino desde otra pc

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (189 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Mi cuenta EA

hola @metafrasto intenta desde otro navegador o sino desde otra pc

Mensaje 2 de 3 (190 Visitas)

Re: Mi cuenta EA

★★★★★ Expert

a mi eso de que el chat no me dejaba escribir me paso por tener un complemento en el navegador, el cual era de esos que son para bloquear publicidad, el adblock, tambien el complemento para bloquear ciertas cockies collusion me bloquea cosas que no debe, desactiva los complementos o prueba otro navegador

Mensaje 3 de 3 (176 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión