Mercado

por jandry82
Responder

Mensaje Original

Highlighted
Solución aceptada

Mercado

★ Apprentice

Hola mi pregunta es la siguiente:

Me banearon del mercado de transferibles en fifa21, al comprar fifa22 vuelvo a tener acceso al mercado de transferibles desde el primer dia como cuando compre fifa21??

y si compro ea play para jugar 10 horas una semana antes, tambien lo tendre desbloqueado??

he leido en algun sitio que tengo que jugar cierto numero de partidos “indeterminado” para que se me desbloquee, cosa que no entiendo porque ya pague el baneo no pudiendo usar el mercado de transferibles en fifa21… y si es asi, cuantos son los partidos totales que debo jugar para volver a tener acceso al mercado de transferibles?? Es porque si se demora demasiado tendre cierta desventaja en un juego nuevo con el resto de usuarios y quizas no sea interesante comprarlo.

muchas gracias

Mensaje 1 de 4 (295 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Mercado

Community Manager

Hola, @jandry82 

 

Pues eso depende de la sanción. Es posible que afecte al mercado de próximas entregas o que puedas acceder al mercado desde el juego pero no a través de la Web / Companion App.

 

Lo mejor que puedes hacer es contactar directamente con soporte para que te ofrezcan más información acerca de la sanción que hay en tu cuenta.

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (276 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Mercado

Community Manager

Hola, @jandry82 

 

Pues eso depende de la sanción. Es posible que afecte al mercado de próximas entregas o que puedas acceder al mercado desde el juego pero no a través de la Web / Companion App.

 

Lo mejor que puedes hacer es contactar directamente con soporte para que te ofrezcan más información acerca de la sanción que hay en tu cuenta.

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 4 (277 Visitas)

Re: Mercado

★ Apprentice

Muchas gracias!! Ya me puse en contacto con el equipo de baneos y bloqueos y me informaron que no afectara a fifa22

Mensaje 3 de 4 (268 Visitas)

Re: Mercado

Community Manager
@jandry82 ¡Perfecto entonces!

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 4 de 4 (259 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA