Re: Menu fifa 22 en ps4

por mastergralak
Responder

Mensaje Original

Menu fifa 22 en ps4

★★ Novice

Los menús en ps4 van lentos y con lag. El juego necesita una actualización en ps4 para que sea mas fluido en general sobre todo menús. En mi caso tengo buena conexión y limpie el caché de mi ps4 y aún así sigue el problema. 

Mensaje 1 de 4 (1.123 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Menu fifa 22 en ps4

Community Manager

Hola, @moreno_xulo94 

 

¡Muchas gracias por el aviso!

 

En los próximos días va a salir una actualización del juego, ¿nos puedes comentar si entonces notas alguna mejora?

 

Mientras tanto, ¿va lento en todos los menús o solo en algunos modos en concreto?

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 4 (1.110 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Menu fifa 22 en ps4

★★ Novice

@EA_Antonio  ha escrito:

Hola, @moreno_xulo94 

 

¡Muchas gracias por el aviso!

 

En los próximos días va a salir una actualización del juego, ¿nos puedes comentar si entonces notas alguna mejora?

 

Mientras tanto, ¿va lento en todos los menús o solo en algunos modos en concreto?

 

- Antonio 


Si, de echo en menú de objetivos, al terminar partido se traba mucho cuando acabas el partido de rivals en la pantalla de victoria dónde te dan los puntos ahí se traba mucho es como si la consola le costara mover el juego. No es fluido en general. Cuando te dan puntos de fut champions, también en el menú de squad battles, menú de división rivals y al desplazarse por el menú en general sobre todo en ultimate team. Aunque también en volta y modo carrera es como si fuese trabado y con lag el juego en general en menús. 

Mensaje 3 de 4 (1.102 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Menu fifa 22 en ps4

★★★★ Novice

Sigue con el mismo problema donde está la actualización que estresante es jugar así 

Mensaje 4 de 4 (461 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA