Me suspendieron la cuenta de forma injusta

por LautaroRC1889
Responder

Mensaje Original

Highlighted
Solución aceptada

Me suspendieron la cuenta de forma injusta

★★★ Newbie

Me suspendieron la cuenta de forma injusta ya que solo puse a vender un jugador en puja y me lo han comprado al máximo. No es culpa mía quiero saber como contactarme por chat o por teléfono con ea sports. Es una injusticia muy grande.

Mensaje 1 de 2 (173 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Me suspendieron la cuenta de forma injusta

Community Manager

Hola @LautaroRC1889 

 

Si tu cuenta ha sido sancionada, desde Comunidad no podemos hacer nada para abrir una disputa sobre este problema.

 

Antes de nada te recomiendo que le eches un vistazo al artículo "Cómo obtener más información sobre mi bloqueo o suspensión". Tras ello, si sigues sin tener las cosas claras te recomiendo ponerte en contacto con Soporte Técnico

 

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 334 77 05 297

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

 

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (168 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Me suspendieron la cuenta de forma injusta

Community Manager

Hola @LautaroRC1889 

 

Si tu cuenta ha sido sancionada, desde Comunidad no podemos hacer nada para abrir una disputa sobre este problema.

 

Antes de nada te recomiendo que le eches un vistazo al artículo "Cómo obtener más información sobre mi bloqueo o suspensión". Tras ello, si sigues sin tener las cosas claras te recomiendo ponerte en contacto con Soporte Técnico

 

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 334 77 05 297

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

 

Groguet.png
Mensaje 2 de 2 (169 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión