Re: Me falta contenido de la versión Ultímate FIFA

por EA_Abril
Responder

Mensaje Original

Me falta contenido de la versión Ultímate FIFA

[ Editado ]
★★ Novice

Compré la versión ultímate y lo único que me dieron fueron los FIFA Points, nada más. Quisiera una solución. No me dieron mi sobre del equipo de la semana ni del jugador promesa. 

Mensaje 1 de 5 (113 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me falta contenido de la versión Ultímate FIFA

Community Manager

Hola @GuzLo19,

 

¿En qué plataforma juegas? ¿Cuándo compraste/reservaste el juego?

 

Recuerda que las recompensas de cada edición pueden variar, para más info puedes revisar: Ediciones de EA SPORTS™ FIFA 23: cómo comprarlas.

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 5 (103 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me falta contenido de la versión Ultímate FIFA

[ Editado ]
★★ Novice

Compré la versión Ultímate el día de ayer, juego en PS5, el anuncio decía que era el héroe gratis el que te daban si reservabas antes de una fecha específica. No lo demás, ni el Mbappe a préstamo me dieron 😅

Mensaje 3 de 5 (99 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me falta contenido de la versión Ultímate FIFA

Community Manager

Entiendo lo que me comentas @GuzLo19. Sin embargo, las recompensas que me comentas son por la reserva del juego. Es decir, es una promoción que finalizó el 29 de septiembre de 2022 justo antes del lanzamiento mundial el día 30 de septiembre. 

 

¡Saludos!

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 4 de 5 (94 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me falta contenido de la versión Ultímate FIFA

★★ Novice

¿Entonces por qué si me dieron el jugador embajador?

Mensaje 5 de 5 (86 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA