Re: Me banearon el mercado

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Me banearon el mercado

★★★ Newbie

Buenas Equipo de EA, espero puedan responder mi solicitud. Les cuento que a mi me banearon por “pasarme monedas” y les explico como fue, yo tenía una cuenta secundaria de la cual me aburrí y decidí vender todos mis jugadores para pasarme las monedas a mi cuenta principal luego de eso me banearon. Yo creo que el ban no es justo ya que las monedas de mi cuenta secundaria me han costado a mi conseguirlas y solo por querer pasarlas a mi cuenta principal me han baneado repito por pasar monedas que yo gane. Desde ya gracias y espero puedan responder. 🙏🏻🙏🏻

Mensaje 1 de 8 (679 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Me banearon el mercado

Community Manager

Hola @ggfdsa1g 

 

Si tu cuenta ha sido sancionada, desde Comunidad no podemos hacer nada para abrir una disputa sobre este problema.

 

Antes de nada te recomiendo que le eches un vistazo al artículo "Cómo obtener más información sobre mi bloqueo o suspensión". Tras ello, si sigues sin tener las cosas claras te recomiendo ponerte en contacto con Soporte Técnico

 

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 8 (666 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Me banearon el mercado

Community Manager

Hola @ggfdsa1g 

 

Si tu cuenta ha sido sancionada, desde Comunidad no podemos hacer nada para abrir una disputa sobre este problema.

 

Antes de nada te recomiendo que le eches un vistazo al artículo "Cómo obtener más información sobre mi bloqueo o suspensión". Tras ello, si sigues sin tener las cosas claras te recomiendo ponerte en contacto con Soporte Técnico

 

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png
Mensaje 2 de 8 (667 Visitas)

Re: Me banearon el mercado

★★★ Newbie

@EA_Groguet 
Buenas, gracias por responder. Siempre llamo y nunca responden lo mismo con los correos, la verdad que amo jugar Fifa ya que me hace desconectarme de cosas personales que me pasan y que me hayan baneado hace que no pueda disfrutar el juego porque Ultímate Team sin mercado no tiene sentido, no encuentro manera que me desbanen ya que no hice nada malo. Si podrías hacer algo te agradecería

Mensaje 3 de 8 (647 Visitas)

Re: Me banearon el mercado

★★★ Newbie

Me mandaron ese correo yo lo único que hice fue dejar mi cuenta secundaria, no sé si tengo alguna manera de comprobarlo díganme, ya que quiero volver a jugar al juego como antes. Disculpas si hice algo mal que yo estoy seguro que no hice ya que lo único que hice fue vender los jugadores de mi cuenta secundaria y cómprame jugadores a 10k de mi cuenta principal porque no quería jugar más con mi cuenta secundaria. Quiero volver a jugar como antes si lo de la cuenta secundaria no se podía hacer así perdón pero denme una segunda oportunidad si se fijan mi cuenta tiene muchos años nunca hice nada malo esto “es lo primero” porque no sabía que era malo hacer eso y lo último si tengo que devolver las monedas que gane en mi cuenta secundaria lo hago solo quiero el mercado. Desde ya Gracias

Mensaje 4 de 8 (642 Visitas)
0 kudos

Re: Me banearon el mercado

Community Manager
@ggfdsa1g Lo que comentas que hiciste, lo de "pasar monedas" de una cuenta a otra, va completamente en contra de los Términos de Servicio. Por tanto, según entiendo yo, la sanción está correctamente aplicada.

De todas maneras, como te comenté nosotros no revisamos las sanciones por aquí así que tendrás que esperar a que contesten a través del correo.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 5 de 8 (616 Visitas)
0 kudos

Re: Me banearon el mercado

★★★ Newbie

Yo entiendo que está mal pero fueron monedas que yo conseguí en mis dos cuentas y tengo la cuenta hace mucho y nunca hice nada malo, y juego mucho fifa me gustaría que me den una segunda oportunidad porque fue de una cuenta mía a otra cuenta mia

Mensaje 6 de 8 (586 Visitas)

Re: Me banearon el mercado

★★★ Newbie

yo entiendo que soy un poco insistente o pesado pero quiero volver a jugar fifa como antes nunca más voy a hacer nada “malo” porque sigo pensando que no es algo malo hacer eso pero bueno si va en contra de sus normas lo entiendo pero yo no lo sabia y me gustaría una segunda oportunidad. También gracias por responderme siempre y rápido 

Mensaje 7 de 8 (584 Visitas)

Re: Me banearon el mercado

Community Manager
@ggfdsa1g Como comento, transferir monedas de una cuenta a otra va en contra de los Términos de Servicio, aunque esas cuentas sean tuyas.

De todas formas, deberás ponerte en contacto con Soporte ya que desde aquí no podemos hacer nada.

Cierro este hilo ya que ya se te han dado las pautas para tratar de solucionar tu problema y me temo que desde Comunidad no podemos hacer nada más.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 8 de 8 (553 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA